al fin el perdón

465 32 15
                                    

Al escuchar las palabras al fin te perdono,zamas no pudo contener las ganas de abrazar a su compañero, pues finalmente logró que lo perdonará, al fin serían una familia.

Z- En verdad agradezco tu cariño y compresión, me alegra el saber que otra ves estamos bien,no quiero volver a pelear por cosas tan estúpidas, por favor se mi esposo para toda la vida.

B- tu-tu esposo ¿? Me tomas por sorpresa zamas,no se que decir (ligero sonrojo)
No diré que no pero tampoco es un sí, me entiendes ¿?)

Z- La verdad es qué no (sonríe) cuando estés listo para casarte conmigo solo dilo,aunque.... Ya tenemos un hijo y ya hemos echo eso...

B- ca-callate, sabes aún me da pena algunas cosas,se que tu y yo hacemos eso por simple placer,el placer de poder sentir que eres mio y de nadie mas al igual que.....

Z- tu no fuiste solo mio sabes (cabizbajo) no puedo olvidar que tu te metiste con esa mujer asquerosa y si vuelve a aparecer¿? No se como reaccionaría

B- y si lo sigues mencionando nunca lo olvidáremos, además no me parece para nada atractiva,para mi tu mi zamas eres la perfección y si aparece ...bueno será mejor para ella que no me busque

Z- como olvidar esas palabras "ella es mejor que tu al lado de ella no eres nada" pero bueno se comportarme,creo que es hora de ir con son,no lo creés¿?)

B - Es verdad, ya tuvimos el tiempo suficiente para hablar,ahora es hora de ir con nuestro hijo,ven aquí mi zamas (lo carga por la espada)

Se dirigen al cuarto donde está el pequeño son,ahí se encontraba muy profundamente dormido al ver esa escena, se conmueven,y dejan que este descanse un rato mas.

B- zamas...

Z- ¿si? Que pasa¿?)

B- ¿me harías una tasa de té? En verdad quiero una

Z- aaaah es eso claro que si,con todo gusto mi amor, no tienes que apenarte por algo tan simple como una tasa de té, además es mi deber (sonríe)

B- Claro que me apeno, eres mi pareja y debo de pedirte las cosas con respeto ( acercándose a su contrario haciéndole una ligera caricia en su mejilla para finalizar con un tierno beso)

Z- Quien diría que un corazón lleno de maldad sea tan tierno a la vez. Bueno vamos a que te sientes mientras preparo tu té.

Mientras caminan por el pasillo, black besa a zamas recargándolo en la pared, tomó su pierna aferrandola a su cintura, cuando lo tenía con las piernas abiertas,este con su mano pasa su entre pierna acariciando su intimidad,mientras hacía esta acción lo besaba, después vde unos segundos dejo de hacer lo antes dicho para seguir con lo antes planeado.

B- Eso solo fue una probada

Z- aaah,eso me encantó bastante, bueno te dejo que tengo que hacer tu té,ya regreso amor.

Ya en la cosina,zamas hacia el té,mientras pensaba en que ocurriría si esa mujer regresa? Que pasaría si vuelve con las intenciones de llevarse a su black? Zamas pensó" si eso ocurre me será fácil acabar con ella" sonrió para luego llevar el té a donde su amado.

Z- eh terminado, listo aquí está,espero y sea de tu agrado.

B- pues claro y lo será, por favor toma asiento, quiero hablar de nuestros planes futuros, quiero disfrutar de este té a tu lado .

Z- (lo mira para después sentarse)
Yo quiero decir... Yo quiero saber. ... Yo quiero que sepas que si esa mujer se atreve a buscarte yo... Yo acabaré con su miserable y patética vida.

B- ¡ja! No me interesa en lo mas mínimo si ella viene o va si la matas o lo que sea me da igual ese pedazo de bazofia.

Z- Eso me alegra,me encantaría atravesarla con mi mano para verla rogar por que perdone su asquerosa vida, humana, estúpida.

B- sería cómico ver esa escena, de sólo imaginar me da mucha pena ajena,imagina sus lloriqueos .. "Ay no dejame dejame me duele" ¡jajajaja!

Z- ¡jajaja! Es verdad o si no dirá "haré lo que sea pero dejenme en paz ay me duele" ¡jaja! Ridícula (xD)

Mientras nuestra pareja compartía tiempo y algunas risa alguien toca la puerta ...


Z- ¿mmm? Que - que pasa ...

B-podría ser cualquiera ve abrir la puerta por favor.

Zamas camina a la puerta,lentamente, toma la manija de la puerta,el temía por que presentía que ese visita no sería nada bueno al abrir la puerta ve a...

Z- tu-tu ¿eres? (Mirando esa silueta que era diferente a la de el se da cuenta que era una mujer muy bonita de cabello rosado)

- eh... Hola,busco a un hombre al cual llaman black,necesito hablar con el (sonríe)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora