uno solo

413 28 4
                                    

—  Después de oír tales palabras,“ aré todos tus días un infierno"  supe que black,me lo decía enserio.

—No tengo de otra mas que aceptar lo que hice,por ahora sólo me queda dormir y esperar de nuevo el amanecer.

B—despertando felizmente, al lado de su amado hijo que con mucho cuidado,vistió para después cargarlo y llevarlo a la terraza.

Z— ¡so-son ,dónde éstas !buscándolo entre sus sábanas, debajo de su cama y por último el cuarto de black.

Al salir del cuarto,ya en el pasillo, escuchó la voz de black hablándole al pequeño son.

Z- Hola,buenos días tengan mis dos... Mi pequeño son (voltea para otro lado)
¿Y como te fue la primera noche con nuestro hijo?

B-¿mmm? Ah si,púes.... Al principio estaba muy tranquilamente en mis brazos, luego comenzó a jalar de mi cabello,muy fuertemente ,en realidad,me duele la cabeza ....

Z- si quieres puedo ayudarte...

B- ¿ayudarme? No lo dejaré sólo contigo prefiero no dormir nunca por ahora me recostaré con el,con suerte y se duerme.

Z- ¿pu-puedo acompañarlos?
No pienses mal de mi solo quiero estar con el al menos unos minutos.

B- (molesto) Esta bien,sólo un rato,y que te quede claro que no significa nada entre tu y yo.

Zamas algo alegre le sigue el paso al cuarto de black dónde está la cama tendida, black acostó al pequeño son en el medio,para que hubiese espacio entre zamas y el cuando finamente se quedó dormido ,avía un silencio un tanto incómodo hasta que black lo interrumpió.

B- ¿ como está tu herida?

Z- ¿mi herida? La verdad ya no siento nada ,gracias por pregu. . . (fue interrumpido)

B- No te pedí que hablaras, guarda silencio.
Ven,levantate,vamos a tu cuarto.


Black tenía algo en mente no eran buenas intenciones, claramente a dicho aré de tus días un infierno,zamas solo le hacia caso para que lograra perdonarlo.

Z— ¿Que que haremos?

B— necesito que te pegues a la pared,sin decir ninguna palabra,con ambas manos apoyadas en la pared.

Z— (asciende con la cabeza afirmándole un si)

Su contrario se acercaba lentamente,llegando por la parte de atrás,lo toma por su cintura apretándola levemente con sus fuertes manos que al mismo tiempo,delicadamente las tomaba, zamas solo soltó un delicado gemido que hizo que se mantuviera un poco mas nervioso de lo que  estaba,black seguía con sus manos,recorriendo la cintura de su compañero,desató la sinta azúl que llevaba  puesta, prosiguió a quitarle el abrigo negro,se acercó a la oreja de zamas para pasarle la lengua hasta su cuello, mientras hacía está acción,con sus manos intentaba quitarle la camisa y lo logra.

B— recuestate.

Z— pero.. Es que ...

B— ¿acaso te pedí  tu palabra? Calla y haz lo que dije .

Z— esta bien (voz baja)

Al acceder, se recostó y enseguida, black se sube enzima de el empesandolo a besar, zamas quería hablar pero black no se lo permitía, quería hablar de su relación .

Z—b- black ¡ah! Espe..espera es que quiero hablar.

B— (se pone cerio) no te di permiso de hablar (continuó besándolo)

Zamas se dió cuenta que traía ambos aretes arrebatándole uno black se molestó bastante ordenándole que no se lo colocara en la oreja,no quería volver a estar fusionado nunca mas con su compañero.

Z—lo lamento es la única manera en la que me escucharás.

B— ¡No! Espe....



— ahora me escucharas

—¡maldito! Te dije que era innecesario.

— dejame hablar no tienes de otra o recibirás daño

—tu no me mandas además que podrías hace...

En ese momento zamas (fusión) sale corriendo de la cabaña ve que a lo lejos justo en frente hay un arbol, a lo que empieza a correr más rápido,para por último abrir las piernas y estamparse la entre pierna en aquel árbol .

— ¡ahg! ¡Ah! A maldito idiota eso fue muy estúpido de tu parte ¡ahg! (Tocándose)

—mierda eso dolió muchísimo, pero..ah es-es hora de hablar o lo aré de nuevo

—no,no escucharé, estaré en silencio.

—muy bien,escucha quiero estar con mi hijo quiero estar contigo,quiero que estemos  juntos, eso será, lo mejor para todos, no lo creés? Además yo te amo aunque dijiste que mi..que mi cuerpo es feo ,que no me comparo con una mujer (vos temblorosa) antes me sentía bien conmigo mismo ahora me siento como nada,ahora si ya no me amas dilo .

—pues yo la verdad... Es que solo lo dije para que dejaras de  joder,como creés que una mortal cualquiera, tendría tu belleza? Eso es ridículo (ríe)
Y a tu pregunta claro que te amo.

—entonces podrías perdonarme ?

—creo que eso es demasiado pronto vamos a casa son,esta solo.

—ay es verdad vamos .

Rápidamente, llegan a casa y ven a su hijo profundamente dormido a lo que black propone una idea.

—ahora que somos una fusión  quiero hacer algo

—como que?

—vamos de nuevo a tu cuarto

 
Llegando a la habitación en su pensamiento se dijo así mismo,que quería estar acostasdo,y así fue, sin decir nada,arrancó sus pantalones y comenzó a tocarse,tomó saliva de su boca y empezó acariciar su pene,con la otra mano acarisiaba sus  testículos,se le notaba que estaba tan excitado, una secreción, empezó a salir de su punta,sus venas estaban tan saltadas sus gemidos eran tan fuertes y exquisitos

Estaba a punto de correrse hasta que...

B—ah ah que... Que pasó?

Z— Se acabó el tiempo

B— en verdad lo empezaba a disfrutar.

Z— ven aquí mi amor

B—¿mi amor? Si-si mi vida es hora de que te de mi perdón

B—¿mi amor? Si-si mi vida es hora de que te de mi perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora