aceptación

546 32 5
                                    

Zamas :Black! Tu cosa esta en mi vientre.

Black:y no te gustaría tenerla en otra parte ?

Zamas : eeeh esto black que que insinuas? Yo, no entiendo tus palabras tan extrañas (no te hagas zamas bien que sabes xD)

Black: JAJA!! ya tranquilo esta bien,prometí dejarte en paz, tu solo ven y disfruta este hermoso día,ven *se levanta de zamas*

Zamas: esta bien,pero no Andaré desnudo con mi intimidad al aire como tu.

Black: ah si,si,claro dejate  tus bóxers,para que estés mas comodo (pero que ridículo eres zamas  -__-)

Zamas:esta bien *suspira*

Zamas se quita su dogui  aún con mucha pena,se cubre su apenas marcado abdomen, puso sus brazos en forma tapándose, realmente estaba apenado,
Black se le queda viendo por un instante,pensando que su cuerpo brevemente marcado,era muy lindo tenia pensamiento bastantes pervertidos xD ....

Zamas:¡oye black!

Black: *atontado* si, si ¿eh que?

Zamas :dejame de ver así como idiota sabés no debí venir sabía que te comportarías así, MUERETE!!
*toma su ropa y  se va *

Black: pero que le pasa a éste pendejo!!  Ah mi, ah mi, NADIE ME TRATARÁ ASI!!
*apretando sus puños*

Black,en ese momento tomó su ropa,y rápidamente comenzó a volar hasta la cabaña (zamas ya avía llegado)

Black estaba tan enojado por el comportamiento de zamas, el haría una estupidez...

Black: ¡zamas! *gritando* zamas donde estas ? *patea la puerta de la cabaña*

Black se dirigía asia la aviación de zamas  .

Black:zamas!! (Llega ala aviación)  *azota la puerta*

Zamas : ¿eh? ¿Que te susede idiota?

Black:*le da un golpe en la cara* (haciendo que zamas caiga) Mira  tu actitud ya me arte, a mi nadie me va hablar así y menos tu.

Zamas:*se reincorpora * ¿que ? *azota en el piso a black* (se le sube enzima)
Callate puñetas!! Yo ni te pedí que me llevaras a tu estúpido lugar y menos a que te hicieras ilusiones ¿que acaso piensas que soy un marica?

Black: *intentando zafarse*
No..no ,yo solo intentaba tener un día agradable contigo, con mi compañero,con mi mejor amigo,con la persona que mas amo en este maldito mundo*ojos llorosos*

(La cara de zamas sorprendido) 👇

Zamas:¿que tu que?  ¿Tu me amas? ¡No!  Es mentirá, quieres jugar conmigo, solo quieres dejarme en ridículo ¿sierto? *lo toma de los hombros*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zamas:¿que tu que?  ¿Tu me amas? ¡No!  Es mentirá, quieres jugar conmigo, solo quieres dejarme en ridículo ¿sierto? *lo toma de los hombros*

Black:¡no es mentira! Yo,yo te amo, se que es ridículo,pero es lo que siento en mi pecho,y en mi mente, sabes como soy de orgulloso!!además los dioses,no mentimos.

Zamas:*se pone ambas manos  en la cabeza*
No,no,no,!! Lo peor de todo es qué.... Yo también siento lo mismo, ¡maldita sea!

Black: ya callate!! *se voltea* (zamas ahora esta abajo)
Lo ves,los dos nos amamos,nuestras almas y corazones son unos mismo !! 
  Black y zamas : 
Por que tu eres yo,y yo soy tu.

En ése momento,los dos estaban tan serca, su respiración,se volvía una misma,zamas solo cerró sus ojos calló lo que decía su mente,y se dejó llevar black se acercó Asís labios,solo rosandolos,saboreando sus labios eran tan suaves, y su sabor era exquisito, Black abrió su boca y metió su lengua en la boca de zamas,zamas sedió a esta acción,los dos movian sus lenguas(parecía que ya sabían como hacerlo 😏)
Ambos lo hacían como si no hubiese un mañana,las cosas se empezaron a calentar, y al mismo tiempo avía molestia..

Zamas:*avienta a black* ah si? Si así serán las cosas se harán a mi manera,quitate tu ropa.

Black:s.. Si, *se quita solo la parte de arriba*

Zamas: ¿que acaso no escuchas? Dije que te la quitaras!!💢

Black:jajajaja!

Zamas:¿de que mierda te ríes?
Black:lo toma ala fuerza* shh *le da una patada en el estomago* jaja te ves tan delicioso ¡te aré mio en este momento!

Ya se ,ya se me dejé llevar escribí mucho pero tenía tanta inspiración se que son poco los que me leen, se los agradezco tanto bueno hasta aquí por hoy
Adiós  humanos .

Regalo para ustedes, soy un dios muy generoso

No hagan cosas malas en su imaginación black es mio >:v

todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora