Ideas para hacer en verano

11 3 0
                                    

Ahora que llegan las vacaciones de verano much@s no sabemos qué hacer durante tantos días para que nuestra vida no se convierta en monotonía.

A continuación tanto lumayadreams como yo os daremos algunas ideas para que hagáis en vuestras vacaciones.

-Ve a un a una playa o a un río y consigue piedras, puedes pintarlas y así tener unos pisapapeles preciosos.

-Sentarte en un lugar apartado de la ciudad y dibujar o fotografiar lo que veas. En el caso de l@s que viváis en una ciudad y no tengáis como transportaros iros a un parque tranquilo y disfrutad de la naturaleza.

-Quedar con amigos, sin planes, sin horarios y sin móviles.

-Hacer listas de música según tus estados de ánimo. Como las de Spotify pero tuyas.

-Viajar, aunque sea a un lugar cercano, por el placer de sentirte un extraño.

-Caminar descalzo en la arena.

-Sentarse en la hierba de un parque y simplemente relajarte.

-Disfrutar de un buen helado.

-Bailar y dormir bajo las estrellas.

-Aficionarte a un nuevo deporte.

-Ir a dar un paseo sin móviles ni relojes, disfruta de tu soledad.

-Escribir una carta expresando todo lo que sientes pero no eres capaz de decir en voz alta, meterla en una botella de cristal y echarla al mar.

-Escuchar canciones antiguas que te traen buenos recuerdos.

-Aprender un juego de cartas.

-Hacer helados caseros.

-Pintar un cuadro para tu habitación.

-Comprar un billete de tren al primer destino que aparezca.

-Cocinar tu comida favorita (o al menos intentarlo)

-Comer brochetas de sandía y fresa.

-Usar tatuajes temporales.

-Descubrir una playa que no conozcas.

¿Qué os parece?

¿Haríais algo de esto? Dejádnoslo en los comentarios.

Y si os ocurre alguna idea más tened la libertad de decírnoslo! Siempre puede ser algo divertido e innovador! ¿Quién sabe?

Un beso y feliz verano de parte de lumayadreams y una servidora.

Dos Locas OrgullosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora