Capítulo 4

641 62 14
                                    

Que es más mortífero,
¿una pistola o un pensamiento?
La pistola te da la oportunidad de apartarte,
el pensamiento aprieta el gatillo.

Mi ChimChim♥️✨
Cari, he conocido a alguien
(18:02)

Espero que no me odies por ello
(18:02)

- Yoongi despierta- Dijo Tae desde el otro lado de la puerta.

- No estoy dormido- Dije abriendo esta.

- ¿Y eso?- Arqueó una ceja y puso una mano en su barbilla.- Bueno, da igual. ¿Te vienes conmigo a la feria?

- Pff... mucha idiotez humana junta- Respondí mientras me atacaba la pereza.

- Vengaaaaaa, veeeeeeeeeeen- Suplicó juntando las palmas de sus manos mientras se balanceaba sobre sus talones como un niño pequeño.

Con ese gesto aniñado me recordó mucho a una persona a la cual amé mucho.

Tae se veía muy atractivo bajo este cielo, al estar fuera del hospital su piel se había tornado de un color dorado hermoso y bajo esos rayos de luz anaranjados hacían que esta brillara más de lo normal.

- ¿Y ese interés en ir a la feria?- Pregunté curioso.

- Está en mi lista de cosas por hacer antes de morir- Me guiñó un ojo como si nada.

- Entonces no voy- Me crucé de brazos.- No voy a ayudarte a completar esa lista, si lo hago nada te atara aquí. No quiero perderte.

Lo último lo susurre pero creo que me escuchó porque apartó la mirada de golpe.

- Yoongi...-Me llamó.- Ven a la feria, por favor.
Habló más lento, más calmado; era casi una súplica.

- Ir a una feria solo es muy triste.- Añadió.

Lo mire sin decir nada por unos segundos. Finalmente, me rendí y accedí tras respirar hondo ruidosamente, algo molesto por abandonar mi cueva virgen no tan virgen.

- ¡TOMA YA!- Exclamó mientras abría los ojos de par en par y sonreía ampliamente.

Me tomó de la muñeca y tiró de mi, obligándome a correr. Sonreí sin poder evitarlo.

[Narra TaeHyung]
Paseamos entre la gente, de puesto en puesto entre las luces y el olor a comida recién hecha. A pesar de que se hubiera resistido, Yoongi parecía disfrutar de nuestra estancia allí. Sonríe de vez en cuando, se ve muy bonito.

La noche iba cayendo y la música iba creciendo; y con ello nuestra diversión. Habíamos comprado unas orejas de gato que me puse sin dudarlo.

- Yoongi, tocame las orejas- Dije inclinando mi cabeza.

El mencionado frunció el ceño confuso, luego se sonrojó levemente y apartó la mirada.

- No te voy a tocar las orejas- Soltó.

- Pero son suaves- Concluí.

[Narra Yoongi]
- Tae, no voy a...

- Oppaaaaaaa- Se quejó dejándome en shock por la partícula que usó.

"Mierda, me gusta demasiado cuando viene de él"

- Es que mira...

Me agarró la mano y las guió hasta sus orejas de gato. El corazón me iba demasiado deprisa y mi pecho subía y bajaba a una velocidad vertiginosa. Cuando entré en contacto con el objeto en cuestión, mis dedos no pudieron contenerse a acariciar estas, era demasiado suave como para resistirse.

Ethereal [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora