¿Alguna vez has deseado
desaparecer?- Yoongi- Le dije riendo tirando de su mano.- ¿A dónde vamos?
- Eh... - Miró a su alrededor.
- MinMin...- Lo llamé para que me mirara. Luego reí un poco.- Admite que te has perdido.
Tiró de mi hacia su pecho, él se apoyó en una farola que iluminaba esa calle sumida en la oscuridad de la noche.
- No estoy perdido... solo... no se donde estoy
Negué con la cabeza y me abracé a él, poniendo mi oreja sobre su pecho. Me acarició tiernamente el pelo y se me dibujó una pequeña sonrisa en la cara por su acto.
- ¿Vamos a casa?- Pregunté mirandolo al cabo de un rato.
- ¿Crees que podrás dormir bien?- Formuló.
- Solo si vienes conmigo, mi cama es demasiado grande sin ti.- Humedecí mis labios, luego susurré.- Se siente vacía, me siento vacío sin ti
- Kitten... Tienes algo aquí- Dijo poniendo su mano en mi mejilla mientras desplazaba su pulgar lento hacia mis labios.
- ¿Que es?- Gesticule perdido en la conversación.
- Una sonrisa que enamora
Nada más decir eso, la temperatura de mi cuerpo subió de golpe y noté como mis mejillas se tornaban de un rojo intenso demasiado visible como para esconderlo. Baje mi cabeza para que no me viera así, pero era demasiado tarde.
- Yo...em... esto...- Empecé a balbucear.
Yoongi se rió un poco de la manera más dulce posible y me agarró suavemente de las mejillas para dejar un suave beso en mis labios.
- Que tierno- Susurró a ver mi estado de Shook por todo aquello.
Como me quedé mirando la nada con una boba sonrisa en los labios y las mejillas coloradas, Yoongi agarró mi mano y me guió entre aquellas calles sumidas en la oscuridad de la noche.
Cuando salí de mi trance me di cuenta de que no íbamos para casa, sino de que seguíamos vagando por las calles.
- Creo que sé donde estamos- Dijo él.- A ver... no era donde te quería llevar inicialmente pero... algo es algo...
- ¿Sí?- Respondí.
- Si... siento habernos perdido por aquí. Todo es diferente de noche y no suelo salir mucho así que...
- No te preocupes, Yoongi- Puse morritos.- Perderme y descubrir las calles nocturnas contigo es de lo mejor. Creeme que si
Me miró enternecido por unos segundos, seguidamente se aclaró la garganta para desviar mi atención y empezó a hablar de otro tema.
- Bueno pues... he encontrado el establecimiento de mi antiguo trabajo.- Me señaló la entrada de una tienda.
Me quedé a cuadros.
- ¿Me has traído a ver un escaparate?- Pregunté confuso mirando el escaparate.
- No exactamente.- Oí que decía detrás de mi. Su voz fue acompañada por el ruido de unas llaves.
Me volteé hacia él.
- ¿Y eso?- Pregunté mientras metía su llave en la puerta.
Cuando trabajaba aquí, me dieron las llaves porque hacía el último turno y solía quedarme hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ethereal [TaeGi]
Fanfic"Y he caído enamorado de ti, como la lluvia lo hace sobre el pavimento" " Y llegó un punto en el que tenía tantas ganas de vivir como antes de morir" ➵ TaeGi [Tae: Bottom // Yoongi: Top] ➵ Amor Yaoi ➵ Escenas explícitas ➵ Capítulos: entre 600 y 1...