Se ahogaba
pero nadie veía sus ondas en el aguaTae llevaba unos días de comer poco, creía que era porque se encontraba mal pero tengo el presentimiento de que algo no va bien, últimamente se ve mucho más delgado de lo normal.
- ¿Tae, estas comiendo bien?- Le pregunté mientras tirábamos piedras al mar desde un mirador.
- Mmm... si. ¿Por?- Respondió sin mirarme.
- Te ves más delgado- Lo acusé.
- Gracias- Respondió él.- Por cierto, gracias por enviarme mi canción grabada, ahora la escucho a todas horas, me encanta.
- Tae, no cambies de tema. - Lo agarré de la mano para que me mirara a los ojos.- ¿Porque haces esto?, ¿porque no comes como deberías?
- ¿Hacer el que?- Preguntó.
- ¿Estás siguiendo una dieta de esas?- Pregunté con pena en mi voz.
- No
- ¿Entonces?
- No es nada
- ¿Como que no?- Me molesté. Acto seguido le subí una manga exponiendo su brazo, apenas tenía algo de piel que agarrar.- ¿Entonces qué mierda es esta?
Se quedó callado.
- ¿Porque estas así, Tae?- Repetí con fortaleza.
- No lo entiendes...- Susurró.
- ¿Cómo?- Dije frustrado.- ¿Que hay que entender?
No dijo nada.
- Hoy comes conmigo... no puedo permitir que sigas así.- Dije.- ¿Y si te pasa algo por falta de alimento?
- Yoongi, yo...- Dijo con pena.
- Ni Yoongi ni nada- Lo corté molesto.- ¿Porque te haces esto?
Empezó a llorar, soprendiéndome.
- No es eso... Es que... Yo...
- ¿Yo que?- Repetí duro.
Se tambaleó hacia atrás y él se agarró a la barandilla. Empezó a chispear.
- Yoongi no me encuentro muy bien...- Dijo él.
- Es que deberías comer, Tae- Repetí.
- No lo entiendes...- Se llevó una mano a la cabeza mientras cerraba los ojos.
Ahogó un "Ah" mientras escondía su cabeza entre sus manos.
- TaeHyung- Lo llamé.
- Para un momento...- Lloró.
- ¿Estas bien?- Me preocupé de golpe al ver cómo se tambaleaba.
- Socorro- Susurró a duras penas mientras trataba de aguantar su dolor.
- ¿¡Tae!?- Fui a por él antes de que se golpeara contra el suelo.
Chilló la primera letra del abecedario y fue aumentando el volumen. Me puse pálido de golpe y el corazón se me paró.
- ¿Hola?- Dije al instante a la mujer del número de emergencias.- ¿Puede mandar una puta ambulancia ya joder?
No me separé de Tae ni un minuto, trataba de cubrirlo de la lluvia que caía sobre nuestros cuerpos hasta que llegó la ambulancia. Durante la espera y durante todo el trayecto, sujeté su mano con fuerza mientras le susurraba cosas al oído.
Corrí con la camilla por los pasillos de urgencias, llorando por él.
- Lo siento, joven. No puede pasar a partir de aquí.- Me detuvieron.
- No, no. ¡Tengo que estar con él!- Dije asustado medio llorando por no saber qué sucedía.
- Lo siento, joven.- Repitió el trabajador de bata blanca mientras se lo llevaban y yo no pude hacer nada salvo ver como se lo llevaban de mi lado.
- ¡Se fuerte!- Fue lo único que pude decirle mientras nuestras manos entrelazadas se soltaban irremediablemente.- ¡Te amo, Tae!
Y entonces desapareció de mi vista.
Me senté en una silla de la sala de espera por horas, hasta que me informaron de que lo habían metido en la UCI, cosa que no me ayudó mucho a calmarme.
- ¿Puedo verle?
- Dado que usted no es familiar del paciente o su tutor legal me temo que no, además de que no hay horario de visita para los pacientes como él.
- ¿Como él?- Repetí sin entender una mierda.-¿Que le sucede?
- Como he dicho... no es familiar de...
- Ya, ya, bueno eso no me importa. Él es mi novio y quiero verlo.- Dije firme.
- Pero no es familiar directo del...- Repitió como un Zombie.
-... del paciente, si.- Terminé frustrado.
- Váyase a casa, descanse- Me sugirió.
- Antes salto por un puente, y créame que soy capaz.- Me crucé de brazos.- De aquí no me voy hasta que tenga noticias suyas y hasta que lo vea.
Dijo eso, me senté en una silla lo más cerca de la UCI que se podía y me dispuse a pasar un largo tiempo allí.
ESTÁS LEYENDO
Ethereal [TaeGi]
Fanfic"Y he caído enamorado de ti, como la lluvia lo hace sobre el pavimento" " Y llegó un punto en el que tenía tantas ganas de vivir como antes de morir" ➵ TaeGi [Tae: Bottom // Yoongi: Top] ➵ Amor Yaoi ➵ Escenas explícitas ➵ Capítulos: entre 600 y 1...