Es estresante verte a diario, pensarte todo el día y soñarte por las noches, sabiendo que no eres mía, sabiendo que con lo poco que nos conocemos, latimos en la misma sintonía, en una sola frecuencia, que con frecuencia, sintonizaba una emisora diferente cada día y aunque el día fuese gris, salia el sol cuando sonreías.
Pero cada día te observo con ese brillo tan distinguido, tus ojos son el reflejo de mi sonrisa y aunque no lo diga muy seguido, tus abrazos me cicatrizan de amores pasados, que aunque ardieron como el fuego del infierno, me enseñaste a barrer las cenizas.
Mi madre siempre me dijo, "El tiempo lo cura todo, no intentes resolver todo a la vez", y como olvidar cuando me dijo que el amor era invisible, que no se ve, que me diera mi tiempo de conocerme y así tal vez, llegaría la persona indicada a mi vida, que comenzara nuestra historia sin pretextos, interludios, y con un "Había una vez".
Te escribo esta lineas, bebiendo café, con ojeras hasta las rodillas y la esperanza de que, aún siendo las dos con veintitrés, pueda dormir un poco, porque mañana tengo universidad a las seis, hahaha... Llevo días sin dormir intentando escribir este mensaje de texto, tengo una sobredosis de desvelos que no me dejan ser, ni hacer, lo que deseo, porque recuerdo ese primer beso y como en esa carpa, tu silueta, se impregnó en las yemas de mis dedos... Y la fragancia que desprende tu cabello... ¡Dios!, ¿habrá algo más exquisito que eso?
La universidad me ha hecho adicto al café, la vida me ha hecho fan del café de tus ojos, te confieso que no soy un hombre de fé, pero le pido a cualquier dios que me este escuchando, que siempre te pueda tener en mi vida, porque no puedo contener la felicidad que causas y aunque de relaciones te encuentras exhausta, no pienso rendirme tan facilmente, de demostrarte que nuestra loca conexión de mentes no es mera coincidencia.
A veces cuando abro la ducha y dejo que las gotas caigan sobre mi cabeza puedo sentir como tu voz, a lo lejos se escucha, siempre he dicho que el amor es un grito de guerra que reclama la paz y como el fierro que soy no desistiré en la lucha de conquistar tu alma, hacerte sentir amada, aunque después de ese primer beso,hubo un silencio y.... más nada.
Quiero que nos queramos con libertad, no quiero que te agobies en el como o cuando pasarán las cosas, quiero verte correr como una liebre, para esperarte cada Diciembre, decirle adiós al año y hacer el amor hasta Noviembre.
Eres como un pequeño libro repleto de aventuras y de sorpresas, así que preparemos una aventura que ya tengo listas las maletas, te pido disculpa de antemano si algún dia me mal interpreta, pero cada vez que hablo contigo o te escribo algún texto, me pongo nervioso y me falla la certeza, pero sé con certeza que lo que siento es real, es humano, que puedo ser leal, sin tener que estar tomados de la mano.
Recuerdo todas las fotos que te tomé, no sabía cual escoger, así que tome una al azar y la tengo en mi billetera y... Observo tu foto, nunca había tenido la necesidad de sacar tanto mi billetera más que a la hora de pagar, pero cuando te extraño, es la única manera de sentirte cerca, de sentir que te toco, de ayudarme a sentar cabeza y encender el foco que ilumina mi horizonte.
Te admiro, eres fuerte, extraordinaria y aplicada con todo lo que te propones, a los errores y problemas siempre plantas cara, demostrando que no te detiene nada.
Llevo tantos intentos y no sé cómo finalizar este texto sin salirme de contexto, no sé si poner una posdata al final de la hoja o mandarte uno o dos besos en el anexo, quizás, sencillamente buscar algún pretexto, para seguir escribiéndote líneas y líneas de todo lo que siento, lo que mi corazón calla a gritos... Por miedo al rechazo, que me veas como un oportunista de situaciones y ya no tenga más de tus abrazos.
No sé que pasa por tu mente, pero... Que bonito como esto se siente, te mando un beso desde el infinito, y honestamente no sé si conocerte estaba escrito, pero... vaya que suerte.
-*Seleccionar todo*
--*Borrar*
---*Escribir nuevo mensaje*
Hola... ¿Sabes?, Es estresante verte...
ESTÁS LEYENDO
"99 Noches sin la Luna"
PoetryEs un libro lleno de poemas, 100 poemas para ser exactos, espero que puedan disfrutar cada verso como yo al escribirlos. Gracias.