NOCHE 3 - VIDA Y MUERTE

37 4 1
                                    

Había una vez un chico llamado Vida y una chica llamada Muerte, Vida, desde pequeño, siempre fue audaz, intrépido y aventurero, Muerte, por otro lado, era reservada, tímida y todo le daba miedo.

Ambos eran vecinos, crecieron juntos, iban a clases, jugaban siempre bajo el gran árbol que estaba detrás de la casa de Vida.

Mientras crecían se iban distanciando, Vida era muy popular en el vecindario, se enamoro muchas veces, se enamoro de cada cosa que veía y se maravillaba con cada peculiaridad que descubría, Muerte se enamoro un par de veces pero, todos marchaban... Pero el día que se vio realmente triste, fue cuando se enamoro de un chico llamado Esperanza, amigo de Vida, tanto fue el dolor que guardo en una caja un trozo de su cabello y vocifero: "Aquí está un trozo de su alma"

Pero mientras más conocía y se relacionaba con las personas, estás fallecían, así que decidió juntarse con los más ancianos del vecindario, pues ellos tenían muchas cosas interesantes que contar y los más jóvenes no querían saber nada de ella.

El tiempo pasó y ambos se hicieron mayores, Vida hizo una familia hermosa, Muerte aunque feliz, se quedó sola, intrigado, Vida le pregunto: "¿Por qué a mí todos me aman y ti te odian?" La muerte lo miró fijamente a los ojos y replicó: "Porque tú, como una estrella fugaz, eres un hermosa mentira, yo por otro lado, aunque no lo quieran aceptar, soy una dolorosa verdad".

"99 Noches sin la Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora