He pensado muchas veces en que deberia dictar clases de como tener una relación fracasada y no morir en el intento, seria como una de esas telenovelas que veia la abuela a las 4:40 de la tarde, lleno de dramas, amorios, reconciliaciones, muchos corazones rotos y uno que otra escena de comedia.
No sé quien sea el autor que esta escribiendo la novela de mi vida, pero que sentido del humor tan raro tiene, algunos días me hace sentir el protagonista y otro, el personaje de fondo... que solo sirve para rellenar un escenario.
Tengo una amiga que me dice, "Hay personas que no son el destino, si no el viaje", quiero decirle formalmente a traves de este escrito dos cosas, primero, vaya consejo de mierda, y segundo, como pintan las cosas ya parezco un taxi de media noche.
Nunca pensé que sería fácil, de hecho, de serlo, buscaría la manera de complicar las cosas, porque... Así somos, queremos aventuras, adrenalina, suspenso, drama...
La vida no es color de rosa y si lo es la mía está a medias tintas, por la comisura le desborda un poco de azul y otras grietas escurren un verde amarillos nada agradable. La vida tampoco es bella y si lo es, la mía es la última de las finalistas en un certamen de belleza, esa que responde muy bien, pero le sale todo mal.
No estoy aquí para quejarme de mi vida amorosa o mi vida personal, perdón si me he vuelto dramático o un poco pasional.
Tan solo me siento melancólico, pues mi mente logra olvidarte... A ratos, pero mi corazón solo te puede extrañar, deja que me enderece, limpie mi mente y vuelva a empezar.
ESTÁS LEYENDO
"99 Noches sin la Luna"
PoetryEs un libro lleno de poemas, 100 poemas para ser exactos, espero que puedan disfrutar cada verso como yo al escribirlos. Gracias.