Inicio

65 5 2
                                    


La guerra había terminado por fin, después de largos años de lucha en contra del señor tenebroso todo acabó, una castaña se encontraba tomando un café en Australia, había pasado más de un mes después de la guerra y de inmediato fue a buscar a sus padres,

el tiempo pasaba y no había señales de ellos, frustrada suspiro, lo que daría por volver a verlos, en ese momento llegaba un azabache con un pastel de fresas y otro de chocolate.

-Aquí tienes mione, fresas para ti y chocolate para mi, he preguntado a todos los que estaban adentro pero nadie los conoce, -decía un desanimado Harry

-Sólo espero que estén bien, gracias por acompañarme Harry, no sé qué haría sin ti, aunque bien pudiste quedarte en el mundo mágico, eres el protagonista de tanta celebración, se deben preguntar dónde estás y mírate aquí en medio de Australia conmigo.

Después de la guerra, todo el mundo quería entrevistas con el trio de oro que había desterrado al mal del mundo, pero Harry se sentía abrumado con más publicidad de lo habitual, además no podía ver a los ojos a la familia Weasley, se sentía culpable de la pérdida de Fred, lo suyo con Ginny no estaba claro del todo, ellos necesitaban espacio como familia, así que decidió acompañar a la que consideraba su mejor amiga.

-Sabés que te quiero Mione, no dejaría que vinieras sola, anda come está oscureciendo y tenemos que volver al hotel.

-Lo sé, lo sé...

Llevaban una hora en su habitación cuando escucharon el clásico repiqueteo en la ventana anunciando que llegaba una carta, Harry abrió la ventana para dejar pasar el ave que traía dos cartas, una para Harry y otra para hermione, se miraron a los ojos y una sonrisa apareció en sus rostros, después de todo volverían a Hogwarts.

En Londres mágico, unos pelirrojos también recibieron sus cartas para el regreso y en un lugar más alejado un rubio veía con asombro que le permitieran regresar después de todo lo que había hecho, pero regresaría sin duda lo haría.

---Bueno chicas, estoy empezando este fic. espero les guste, nos vemos el Lunes....

Amores extrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora