El Regreso

38 7 2
                                    

Era hora de regresar a Hogwarts, Hermione y Harry se encontraban en Londres muggle en el hotel Mandarin Oriental, Hermione estaba muy triste ya que no logró encontrar a sus padres, Harry no sabía que decirle a su amiga, aunque buscaron arduamente no lograron encontrarlos.

-Mione, mañana nos vamos a Hogwarts y aún no tenemos los libros ni las túnicas nuevas, quieres ir conmigo al callejón Digon o prefieres que vaya sólo?

-No me gustaría ir, ya que creo que será caotico si vamos juntos pero quiero comprar unos nuevos libros y plumas así que vamos...

Harry sonreía se había acostumbrado a estar con ella, le gustaba su calor y ese aire tan natural que tenía sin pretensiones, viéndolo como Harry, sólo como Harry no como "EL FAMOSO HARRY POTTER" aún recordaba la pelea con Ginny.


#FlashBack

5 días antes de entrar al colegio le escribió una carta a Ginny para verla en la madriguera, llegarían de Australia por traslador a Londres muggle y de ahí iria a verla.

cuando llegó  a la madriguera todos le sonrieron, les relato que estuvo ayudando a Hermione a buscar a sus padres, pero que no  los encontraron.

-¿Todo este tiempo? sólo ustedes dos ? -pregunto Ginny enarcando una ceja

-Si únicamente nosotros-  contesto Harry pero no paso desapersivido ese gesto.

-En fin llevamos mucho tiempo sin vernos mi vida, ¿Qué te parece si vamos a comer juntos y me llevas de compras?

Era bien sabido por todos que al trio de oro se les había dado una gran bonificación por sus trabajo contra el lord oscuro, esto sumado a la fortuna que era ya de Harry incrementaba considerablemente su fortuna, hasta ser una de las personas más ricas, cosa que le gusto más a Ginny.

-Esta bien, vamos a Londres muggle- contestó Harry

-No!! yo quiero ir al callejón Diagon 

-Pero quizá nos encontremos a algunos periodistas y no quiero! vamos a Londres muggle, te gustará, estamos en un hermoso hotel, anda si?

-Vamos Harry, tarde o temprano lo tendrás que afrontar,  ¿no?

-de acuerdo, vamos -dijo no muy convencido.

Cuando llegarón al callejon diagon, Ginny lo tomo del brazo sonriendo a todos a su alrededor, a Harry le recordo el baile del torneo de hogwargs donde Parvati lo mostraba como su perro o su trofeo, eso lo hacia sentir muy incomodo pero no dijo nada.

En cambio Ginny se veía totalmente feliz mostrando lo que con tanto trabo le había costado conseguir que Harry se fijará en ella, debía mantenerlo así si quería que su vida cambiará, quería tenerlo a el, su dinero y el apellido Potter que le abriría las puertas a la alta sociedad donde ahora estaba Harry, intento colarse de la fama de Ron, pero a este ya se le había subido, se mudo de la madriguera a un departamento en una zona exclusiva del mundo mágico y llevaba a cuanta chica se le cruzará, hacia fiestas y todo sin ella.

Cuando llegaron al costoso restaurante los dejaron pasar sin duda, basta con decir el nombre de Harry Potter para poder acceder aún sin previa reservación,  Ginny pidió lo más caro del menú cosa que no pasó desapercibida para Harry.

-¿Qué es lo más caro del menú?- pregunto Ginny

- Corte de carne de Ciervo con Caviar de Pez Dragón, de bebida puedo sugerirle champan de oro y polvo de estrellas, es muy exclusivo sólo existen 100 botellas en todo el mundo.

-Quiero eso- dijo con un toque de arrogancia.

-Ginny, estas segura, porque no pruebas otra cosa, ¿que tal un pez del imalaya?

Amores extrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora