Despertó antes que ella, la contemplo largo rato hasta que Potter lo interrumpió, era cierto que no le había reclamado que estaba haciendo ahí, lo saludo con la cabeza y el se fue, faltaba poco para llegar así que fue a cambiarse, estaba paseando cuando escuchó al profesor slughorn hablarle.
-Joven Malfoy, veo que ha regresado, que bueno muchacho tengo una sorpresa para usted en cuanto llegamos a hogwarts.
-una sorpresa profesor? para mi? vaya espero que no sea que a los exmortifigos dormiran con el calamar gigante.
-pero que dices por su puesto que no, la guerra terminó y debes de seguir adelante, aprende de tus errores, nos vemos en la cena joven Malfoy.
-¿Aprender de mis errores?- baa eso no sirve de nada.
Hermione se despertó cuando sintió que una mano la movía,
-vamos herms ya es hora, casi llegamos a Hogwarts,.
-OH !! harry sólo 5 minutos. -Por cierto vi a Malfoy hace un rato ¿te dijo algo? No lo había visto desde el minesterio, espero que cambiará y no te molestará.
-mmm Malfoy, ¿aquí? no, no me dijo nada, supongo que ya estaría lleno y por eso se quedó, sal tengo que cambiarme.
-de cuerdo nos vemos en un rato, voy a dar una vuelta y vengo por ti.
.No, no te preocupes, ve con Ginny, .-pero mione- nada de peros James, no quiero problemas con ella. -Esta bien sabes que cuando me dices James hago lo que quieras, gruñona!
-jajajaja lo sé, es mi poder sobre ti.
Harry la miró y suspiro, era cierto ella no sabía el poder que tenía sobre Harrry, pero el empezaba a notarlo y lo angustiaba bastante.
El regreso al castillo no fue nada extraordinario, lo increíble era ver el castillo totalmente reconstruido, jamás se cansaría de el.
Cuando ingresó al gran comedor para la selección se sentó a un lado de Harry, saludo a Ginny pero esta sólo respondió con una mueca, sabía que estaba molesta con ella por que harry la había acompañado a buscar a sus padres, pero ya se le pasaría, no por nada era su mejor amiga, casi cuñada de no ser porque Ron lo hecho todo a perder.
***Flash Back****
-Vamos mione ya llevamos unos meses saliendo y tu no quieres estar conmigo.
-Si estamos juntos ron, pero no estoy lista para ese paso, mis padres no están conmigo y la búsqueda no ha dado resultados.
-SIEMPRE HAY UN PRETEXTO!!! ESTOY CANSADO DE ESTO!! ERES UNA MOJIGATA, MI HERMANO MURIO, TAMBIEN NECESITO CONSUELO.! y TU MALDITA PERRA!! ERES UNA EGOISTA!!
-Bata ron!! no digas eso!!
-SOLO DIGO LA VERDAD, NECESITO AIRE VOY A SALIR.
-No, no me dejes!
-Sólo necesito respirar, nos vemos luego!!
Cuando el regresaba, lo hacia de la mejor manera con flores mágicas o algún detalle y le pedía perdón, ella sonreía triste pero lo perdonaba, creía amarlo, hasta que el se encargo de matarlo.
Habían tenido una pelea como otras veces, pero esta vez ella intentó seguirlo y se llevó una sorpresa al ver que se encontraba en brazos de Pansy Parkinson, se besaban con tanta lujuria en un callejón obscuro, no se necesitaba ser un genio para saber que hicieron después.
Llegó a la madriguera, tomo sus cosas y se fue para no volver, estaba sola bajo la lluvia hasta que Harry la encontró, la abrazó y jamás se separo de ella, no había vuelto a hablar con él, supo que se peleo con Harry cuando este llego con el labio roto diciendo que le había ido peor a el, desde ese momento Ron se dedico a gastar su fortuna con una y con otra ya no eran novios, ni siquiera amigos.
*****fin flasback****
Saldría adelante, ella era la bruja mas lista, pero saber a ginny enojada no ayudaba, aunque este año era prefecta y tendría una torre para ella sola o eso creía. .
-Bienvenidos a otro año en Hogwarts, nuevas aventuras nos esperan, este año es el año de la esperanza todo puede pasar, la guerra a terminado y con ello la diferencia entre casas, por tal motivo es un motivo de alegría para mi nombrar las personas que serán prefectos esta generación, esto debido a sus altas notas, Hermione Granger..-El gran comedor estalló en aplausos, todos sonreían satisfechos, hasta las serpientes aplaudían con menos ganas pero lo hacían.- Y Draco Malfoy... el gran comedor se quedo callado unos instantes hasta que Hermione al ver que no pasaba nada comenzó a aplaudir seguida de Harry y en un instante todos lo hacían.
-¿yo prefecto? no no no, esto no puede ser,,,,
ESTÁS LEYENDO
Amores extraños
FanfictionTodos regresan a Hogwarts después de la guerra, todos heridos, diferentes, se olvidarán viejas rencillas o prevalecerá el orgullo de un slytherin y el rencor de una Gryffindor. ¿Por qué será que la vida cuanto más vacía más pesa, más hiere?