Por fin llegó el día para regresar a Hogwarts, era un día Caluroso y luminoso, Hermione se desperezo en su cama pero no podía de dejar de pensar en la mirada de Malfoy..
-Estupido Malfoy, no era mi intención hacerlo sentir mal y el papanatas aaaaaah!!!!!
-Qué pasa mione estas bien? ¿Porque gritas?
-oh lo siento Harry un mal sueño,-no le iba a decir que estaba pensando en el Huron.
-Te entiendo, no te preocupes - la tomo en su brazos y la acuno, ella se sentía tan tranquila con el -Anda vamos a desayunar que en poco regresamos a casa.
-yo preparo el desayuno mientras te bañas y luego tu lavas lavas los trastes ¿Qué te parece?
-mione estamos en un hotel, pedimos servicio a la habitación y mientras nos arreglamos ¿no te parece mejor?
-jajajajaja cierto te tomo la palabra, quiero ... - fruta, jugo de naranja y huevos con jamon, lo sé mione.
-me conoces muy bien James - sonrio de lado y esa sonrisa volvía loco a Harry.
-Anda yo lo pido mione - de acuerdo.
Ambos se metieron a bañar mientras esperaban su desayuno.
Hermione se vistio con una playera sencilla gris, un blazer largo negro y unos jeans, se hizo un chongo y listo nada de maquillaje
Harry un sueter gris oscuro arriba de una camisa blanca y un abrigo camel largo, jeans rotos y unos tenis blancos
Hermione hizo sus baúles pequeños y los metió en un pequeño bolso vino que llevaba, harry suspiro, se había acostumbrado a tener sólo a hermione para el y ahora que volvían todo cambiaría, tendría que enfrentar a Ginny y sus sentimientos, tomaron un taxi que los dejo en la estación. Podían sentir esa misma emoción del primer año al mismo tiempo la tristeza de la gente que perdió a alguien.
Cuando llegaron al anden los flashes los cegaron todos estaban esperando su llegada, los reporteros se peleban por una entrivista, una foto con el salvador como lo llamban ahora, de la nada sintio como unas manos lo tomaban cuando se giro vio a Ginny a su lado sonriendo a todos.
-mi novio, no dará entrevistas hoy, sólo queremos privacidad en cuanto tengamos algo que decir daremos una rueda de prensa, compermiso y lo arrastro a dentro del anden.
-Gracias Ginny, pero no soy..
-Basta Harry, te demostrare todo lo que eres para mi, vamos a buscar a Ron
-Hablaremos después, también hay que buscar a mione..
-Esta bien -Sonrío falsamente-
Mientras tanto una Hermione se trataba de ocultar de todos los paparatzies que había, a lo lejos vio a muchos de sus compañeros, sobre todo no podía creer lo que veía Malfoy se veía increible con ese traje muggle, color azul ya no andaba como siempre de negro con sus tunicas ademas usaba tenis!!
Mejor subo al anden, se dijo, estaba apunto de lograrlo cuando un reportero la jaló de manera brusca haciendo que resbalará, esperaba sentir el suelo pero no paso, draco la sostenía de nueva cuenta, no dijo nada sólo la empujo adentro del vagón cerrando la puerta y al periodista sin la foto de la Heroina.
-Ten mas cuidado Granger, no siempre estaré para salvarte, - Diciendo esto se dio la vuelta dejando a una muda Hermione.
No Tenia ganas de ver a nadie debía estar sola para analizar lo que le estaba pasando. Entro a un vagón que encontro vacio y lo cerro.
-¿qué me pasa con Malfoy? Parece algo cambiado no tiene la misma cara de caca de siempre, se ve guapo y con ese traje por Merlin, no puedo distraerme con el hurón, hierva mala nunca muere sigue siendo un tarado, aunque admito que huele bastante bien... -Y sin más se quedo dormida-
Acababa de llegar al vagón de los Slytherin, cuando los vio a todos sus amigos, Theo, Blase, Pansy, todos se le quedarón viendo paro no dijerón nada, no pudo soportarlo y salio sin más, entro al primer compartimiento que paracia vacío, pero al girarse la vío, ahí estaba ella, la causante de su regreso, Granger, se veía tan pasiva y tranquila dormida, la contemplo largo rato hasta que el cansancio lo vencio...
ESTÁS LEYENDO
Amores extraños
FanfictionTodos regresan a Hogwarts después de la guerra, todos heridos, diferentes, se olvidarán viejas rencillas o prevalecerá el orgullo de un slytherin y el rencor de una Gryffindor. ¿Por qué será que la vida cuanto más vacía más pesa, más hiere?