Bon: Bueno, ¿Alguna idea?
Bonnie: No...Bueno si, que tal si intentamos concentrarnos en lo que dijo Moony
Bon: Bah, esa historia de la hechicería no tiene sentido
Bonnie: Pues no se me ocurre nada más
Bon: ¿Y tú prestaste atención a lo que dijo? porque yo no
Bonnie: Bueno el verso que dijo tenía que ver con sentimientos que no aceptamos, y que son ocultados por la amistad o algo así...-dijo Bonnie-"Y ese va a ser un problema, porque yo no se que siento cuando estoy contigo Bon" pensó el chico de pelo morado.
Bon: ¿Y t-tú ha que crees que se refiera con eso de los sentimientos?
Bonnie: No lo sé, yo tan solo creo que debemos decir a las personas que más nos importan lo que sentimos- "Espero que algún día sea capaz de hacer eso y decirte a ti lo que creo sentir, o si no nos quedaremos así para siempre, y todo por mi culpa..." Bonnie no pudo controlarse y se sonrojo un poco, algo que no es común en él, pero al pensar en Bon nada tenía sentido.
El peliturquesa lo sacó de sus pensamientos:
Bon: De acuerdo, ¿tú empiezas?
Bonnie: Ammmm, yo siempre he sido sincero, no tengo nada que decir, pero...¿Qué hay de ti Bon, hay algo que nunca me hayas dicho?-"Por favor, dime que sí, y que es lo mismo que yo quiero decirte" Bonnie contuvo la respiración esperando la respuesta del peliturquesa.
Bon: L-la verdad es q-que...
Bonnie:"Si, continua, solo dilo por favor"- Sus ojos tenían un brillo especial en ese momento
Bon: N-no, no tengo nada que decir ni a tini a nadie
Bonnie: "¿Qué podías esperarte Bonnie?, sabes que es imposible..." pensó mientras suspiraba- De acuerdo, en ese caso ¿qué hace...?
Deuz: Vaya, vaya, ¿Qué les parece un poco de conejo asado para cenar hoy chicos?
Onnie se abalanzó sobre Bonnie, pero Bon lo arrojó hacia el otro lado evitando que el peliazul lo capturar, tristemente él si fué capturado por el malvado chico de los nigthmeres.
Bon:¡Corre Bonnie, vete de aquí!
Bonnie: "¿Qué no, nunca podría dejarte"-P-pe-pero yo no...
Bon:Veras que escaparé pero tienes que irte
Bonnie obedeció a Bon y salió corriendo en dirección al bosque y no paro hasta sentirse seguro.
Bonnie:Esto es mi culpa-dijo llorando- era a mi a quien debía atrapar
Se quedo llorando hasta dormirse.
Holi, aquí estoy, una disculpa por la tardanza, es solo que ya no tengo computadora y no puedo escribir en mi telefono, pero gracias por su paciencia. Vay
ESTÁS LEYENDO
¡¿CONEJOS?!
FanfictionEn una fiesta de Navidad Bon recibe un regalo sin remitente, esto es un conejo de peluche color morado, mientras que Bonnie recibe uno en color turquesa. Todo transcurre normal esa noche, pero a la mañana siguiente descubren que son conejos, el hech...