Era la fiesta de Navidad que tanto habían estado esperando, el más emocionado era Bon, porque Bonnie lo iba a acompañar de camino a la fiesta de ida y de regreso.
Esa noche Bon pasó a recogerlo y juntos se fueron caminando a la casa de Freddy, que era donde sería la fiesta, conversaron un rato y pasaron mucho tiempo juntos, Bon no dejaba de ver a Bonnie con ojos de amor, hasta que...
Bonnie: Oye Bon, creo que este regalo es para ti, pero no tiene de quién es, estaba al lado del mío
Bon:¿Mhh?, gracias Bonnie.
Ambos abrieron sus regalos y se sorprendieron al ver lo que eran; el de Bon era un conejo de peluche color morado, y el de Bonnie uno color turquesa.
Todo lo demás transcurrió de forma natural, no pasó nada raro, cenaron, jugaron un par de juegos que propusieron Joy y Golden, y alrededor de las 2:00 a.m. Se retiraron casi todos, menos Golden, que dijo que se quedaría un rato más con Freddy.
Bonnie y Bon caminaron juntos hasta la casa de Bonnie, pues Bon insistió en que a pesar de vivir él más cerca, no quería que Bonnie caminara solo a esa hora de la madrugada. Los chicos se despidieron y tomaron la decisión de verse al día siguiente para practicar con las guitarras un rato.
Bon se fué a su casa pensando en ese chico de cabello morado y ojos rojos que tanto amaba.
Bon: Algún día se lo diré, yo sé que puedo hacerlo, tengo que, porque no sé cuánto más pueda aguantar el estar tan cerca de él y no poder besarlo.
Esa noche dos chicos dormían tranquilos, sin esperarse lo que ocurriría cuando despertaran al la mañana siguiente .
Bueno, este es el primer libro que escribo, espero les guste, voy a tratar de actualizar entre una y tres veces a la semana, pero sí a veces no lo hago discúlpenme, a veces me tiene muy ocupada la escuela, aún así haré lo posible por no dejarlos mucho tiempo en suspenso, porque ya se lo horrible que se siente.😅😅
ESTÁS LEYENDO
¡¿CONEJOS?!
FanficEn una fiesta de Navidad Bon recibe un regalo sin remitente, esto es un conejo de peluche color morado, mientras que Bonnie recibe uno en color turquesa. Todo transcurre normal esa noche, pero a la mañana siguiente descubren que son conejos, el hech...