Son las 6:00 de la madrugad . En un tronco hueco, dos lindos conejitos duermen muy a gusto, o por lo menos uno de ellos, el otro tiene una pesadilla.
Dentro de la mente de Bon...
Bon: ¡BONNIE!, ¡¿DÓNDE ESTAS?
En ese momento ve a un chico de pelo morado parado de espaldas
Bon: Mira Bonnie, volvimos a ser humanos
Bonnie: Si, pero nos metimos en esto por culpa tuya, ahora no quiero saber nada de ti, no se como pensaste que podría llegar a quererte.
Bon: P-p-pero Bonnie-Dijo el chico de los toys a punto de llorar-y-yo te a...
Bonnie: Ni te atrevas a decirlo, no quiero volver a verte nunca más
En ese momento Bon despertó bruscamente, alegrándose de que solo fuese un mal sueño. Decidió salir a caminar, aprovechando que ya no llovía, tenía ganas de despejar su mente un poco, y pensar si decirle lo que sentía a Bonnie, era o no lo correcto.
Bon: Ayy, a veces me arrepiento de haberte conocido, pero algo faltaría en mi vida si tú no estuvieras...
La luna brillaba, lo cual logró inspirar a Bon lo suficiente para cantar una canción, por supuesto dedicada a Bonnie
( si ya se que esta canción se ha usado mucho pero me gusta :3)
Mientras cantaba, un conejito morado se acerca a él y lo escucha maravillado
Bonnie: "Bon, tienes la voz más linda del mundo"
Una vez que termina de cantar el ojiesmeralda dice algo que le rompe el corazón al moradito.
Bon: *suspirando*- Toddy
Bonnie: Debí imaginarlo, no se porque esperaba que dijera mi nom...no importa ya.
Luego se dio la vuelta y volvió al tronco
Bon: Si no estuviera comprometido con Toddy, al que amo es a ti Bonnie...
???: Mmmm, pero si es un lindo conejito!
Ufff, bueno aquí esta, ya se que es corto, no me maten, pero es que me llevaron de imprevisto a otro lado, y no hay internet, apenas conseguí hacer esto, el otro sera m+as largo, ¿vale zorritos?
Se despide FOXYGIRL, vay <3
ESTÁS LEYENDO
¡¿CONEJOS?!
Fiksi PenggemarEn una fiesta de Navidad Bon recibe un regalo sin remitente, esto es un conejo de peluche color morado, mientras que Bonnie recibe uno en color turquesa. Todo transcurre normal esa noche, pero a la mañana siguiente descubren que son conejos, el hech...