11.Voy por ti

261 11 1
                                    

Un conejo morado se encontraba mirando a una chica rubia de orbes azules, era muy alegre, no paraba de reír, ni de hablar sobre su mejor amigo, un chico algo torpe de pelo color turquesa y el problema que estaba armando, por algo que a ella se le hacia más que fácil de resolver...

La noche, ya había llegado, y Bonnie, miraba a través de la ventana, procesando toda la información que había recibido ese día por parte de Joy, y no paraban de dar vueltas en su cabeza aquellas palabras...

Bonnie: No debo ilusionarme, no, no debo, a mi no me consta que lo que haya dicho Joy sea real...

???: ¿Y por que no se lo preguntas  a Bon?

Bonnie: Uhm? ¡Moony!

Moony: Hola Bonnie, insisto, porque no le preguntas a Bon.

Bonnie: Tengo miedo de lo que vaya a contestar...¿que tal si me dice que no?, yo...no estoy acostumbrado a llorar...y ...algo así...me ...dolería...

Moony: ¿a sí?, ¿porque? pensé que SOLO era TU AMIGO

Bonnie: Ammm, pues si...pero...

Moony: ¿Confundido?

Bonnie asintió con la cabeza

Bonnie: No se, yo solo...no se, por primera vez no se que quiero...

Moony: Ayyy Bonnie, creo que lo mejor es que vayas por Bon, y ambos aclaren todas las dudas que tienen los dos...pero JUNTOS

Bonnie: C-creo que tienes razón.

Moony: Sería lo mejor...ahora...-dijo abriendo la ventana de la casa-sal ¡¡¡de aquí!!!

Bonnie saltó por la ventana muy rápido, y ya en el suelo comenzó a correr lo más que podía, si bien los deportes nunca habían sido lo suyo (ni siguiera como conejo), ahora sentía que podía correr un maratón entero sin cansarse, siempre y cuando al final de ese recorrido se encontrara Bon esperándolo...

Bonnie: Bon...ya voy por ti-dijo a un corriendo con una agilidad increíble- y ya nunca más volveré a dejar que te apartes de mi lado, ¡ES UNA PROMESA!


UwU, adivinen quien volvio?

Alguien me extraño?

No?,Nadie?

En fin, voy a seguir publicando esto, solo que había tenido algo que hacer jeje, pero esto va a continuar 



FOXYGIRL~



¡¿CONEJOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora