6.Día 2

152 13 2
                                    

Bonnie abrió los ojos cuando sintió los rayos del sol en su rostro, entonces recordó que Bon aún seguía con los Nigthmeres, se levantó pensando que hacer, recordaba a Bon diciéndole que iba a escapar, pero en ese momento simplemente eso le parecía imposible.

Mientras tanto Bon despertó en el callejón de los Nigthmeres, le sorprendía mucho el estar con vida...

Moony: Vaya, creí que nunca despertarías conejo.

Bon:!¿Y tú que haces aquí?!

Moony: Solo vengo a ayudarte, así cálmate.

Bon:¿Cómo es que sigo con vida?

Moony: Suerte...si eso, fue suerte. Ahora, Bonnie esta muy preocupado por ti, así que deberías ir con él.

Bon: ¡Es cierto! Dejé a Bonnie.

Moony: Si, por eso debemos irnos.

Bon: P-pero yo no se donde esta.

Moony: Solo sigue el sendero que lleva al bosque Bon, confío en que ahí lo vas a encontrar, y deben darse prisa, hoy es el segundo día.

Bon: Esta bien... Oye, ammm, yo no se como salir de la ciudad y me desorien...

Moony: ¡Solo ve por ahí!- gritó mientras le señalaba detrás de él.

Bon: Ah, esta bien, gracias.

Bon salió corriendo aún preguntándose porque los Nigthmeres no habían acabado con él. Pero después dejo de hacerlo porque en ese momento solamente le importaba encontrar a su adorable conejo morado.

Bonnie escucho un crujido detrás de él, y cada vez se iba acercando más, el conejo se hizo bolita mientras cerraba los ojos, pero se sorprendió al ver que nada lo capturó.

Bonnie: ¡Bon! hasta que te encuentro llevo horas buscándote- dijo al tiempo que corría a brazarlo

Bon: Disculpa la tardanza, ya venía, pero me perdí en el camino...

Bonnie: Tú siempre te pierdes, estaba muy preocupado.

Bon: Te prometí que volvería ¿o no?

Ambos se quedaron ahí mirando sus angelicales rostros de conejo, sin que les importara nada más...

Bon: Bonnie... hay algo que no te he dicho...

Bonnie: ¿S-s-si?-dijo Bonnie con el corazón acelerandosele cada vez más-  Te oigo...

Bon: L-l-lo que pasa es q-que yo...

???: ¡Oh, mira que lindura!


Ya esta, decidí dejarlos un poco en suspenso. ¿Por qué? No sé, algunas cosas no se pueden explicar, tan solo así es y ya... (ok. no)

En fin, tendrán que esperar un tiempo para saber que va  a pasar. (O tal vez no, ya salí de vacaciones así que, quien sabe, tal vez lo suba mañana...TAL VEZ)  

Mientras hagan sus teorías... SER MALA ES TAN DIVERTIDO (ya,ya, en serio tengo que pararle a esa cancioncita :v)



¡¿CONEJOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora