Capítulo 2: Nueva Familia y Entrenamiento Por un Tiempo

11K 369 309
                                    

???

Nuestro querido albino se despierta en un míni cuarto de hospital Lincoln ve su pierna y ve que esta curado.

Lincoln: ¿Donde estoy?(Se pregunto).

Luego Lincoln tuvo un presentimiento que alguien se acercaba y volvió a recostarse en camilla y hacerse dormido pero tenía los ojos entre abiertos y Lincoln no se equivocó de que venía alguien, la puerta se abrió y entro una especie de enfermera peliroja de pelo largo con el ojo rojo y el otro lo tapaba el pelo pero en unos segundos movió su pelo y pudo ver que le faltaba el otro ojo y su piel era color gris y blanca y se podía ver que tenía cortadas es su cuello y en las piernas que estaban cosidas como frankenstein con típico traje de una enfermera solo que negro y muy ajustado y con guantes super largos hasta los brazos, con tacones negros, Lincoln la vio era una mujer mayor y madura el albino no paraba pensar y admitir que se que veía super sexy y buena con el cuerpo que tenía y vio caminar dentro de la habitación y ella lo miro.

???: Veo que aún no haz despertado pequeño.

Lincoln vio que ella quitaba la mascarilla y se acercaba a el caminando y al estar tan cerca de el.

???: Tu pierna ya esta mejor ya puedes caminar.

Luego de decir eso sintió como aquella enfermera le acariciaba su cabeza, cosa que sonroja mucho al albino.

???: Parece que estas muerto, parece que moriste porque ya debías haber despertado.

Lincoln:(Entonces si estoy muerto al menos ya termine con mi sufrimiento, espera no debo estar muerto porque si estuviera muerto no podría sentir que me acaricio-Penso-).

???: Parece que Slenderwoman y Lady Zalgai se pondrán tristes(Dijo mientras se iba a unos cajones que estaban allí).

Lincoln vio como se esos cajones sacaba una sierra y se ponía la mascarilla y se acercaba el con la sierra

Lincoln vio como se esos cajones sacaba una sierra y se ponía la mascarilla y se acercaba el con la sierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Creo que empezaré por la cabeza(Dijo mientras alzaba la Sierra preparada para contarle la cabeza y...).

Lincoln:(Asustado y con lagrimas Se levanta)NO LO HA....(No pudo continuar ya que la enfermera le tapó la boca).

???: Jejeje, sabía que estabas haciéndote el dormido, reconozco cuando unos de mis pacientes se hacen los dormidos(Dijo mientras se quitaba la mascarilla mostrando su sonrisa).

Lincoln:(Llorando).....

???: Perdón pero odio a los mentirosos(Dijo seria) Por cierto soy Nurse Ann y no me digas tu nombre yo te conozco eres Lincoln Loud el niño que nos preocupa a todas nosotras.

Lincoln se impresiono al saber que el sea preocupación de varias chicas y vio a alguien entrar por la puerta era chica pero ella era de color blanco y negro.

[Terminada]Lincoln y La Familia Creepypasta(Primera Parte)(Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora