Tráiler#2 + MultiVotaciones

1.4K 69 108
                                    

Nuevas aventuras...

Lincoln: Ella vendrá Otra vez ¿Verdad Anna?.

Anna: Si Lincoln Merry vendrá otra vez.






Nuevas Parejas para Lincoln Legion vendrán...

Lincoln: Hola Sally y...(Ve a otra niña) ¿Quien es ella?.

_______________________________

Lincoln: Hola Franny y ¿Ellas?

Franny: Oh bueno ellas son mis hermanas.

Muchas Mas chicas para el harem...

Diferentes Sagas vendrán...

Se puede ver un auto pasando la cerca del territorio y de el sale un hombre adulto con una cámara y tiene pinta de ser un periodista.

_________________________________

Lincoln: Vamos Chicas, Los Loud Van a Pagar por lo que me iniciaron.





Muchas Muestras de amor...

Lincoln: La verdad sigo preguntándome como es que muchas mujeres se enamoraron de este niño.

Zalgai: Bueno jeje, nosotras nos enamoramos de un tierno niño que en un futuro será nuestro esposo de todas jeje.


Nuevas Cosas vendrán...

Lincoln: (Viendo a Zalgai) ¿Zalgai? ¿Porqué estas brillando de color morado?.

Zalgai: Estoy adaptando una nueva evolución, por tanto cambiaré de apariencia.






Cosas Graciosas vendrán también...

Jeffty: Aun así este lugar da escalofrío es que miren, escuchen yo estaba aqui sentada en este sofá(Se sienta en sofá) Y justo había un esqueleto como el esta aqui a mi lado ahora y.....(Empieza temblar).

______________________________

Pennywaise: Aun no hablemos chicas, Linky pudo haber puesto micrófonos ocultos.

Jeffty: Pennywiase Tiene razón uno puede desconfiar de todo, además ¿Me crearían si les digo que han llegando poner micrófonos ocultos en una muela postiza de una mujer?(Mira a Jaana) Hay Jaana a propósito abre la boca.

Jaana: ¿¡Que!? NO.




Y no olvidemos obviamente el Suculento Lemon...

OffenderW: Mmmmm Linky voy a disfrutar esto contigo(Se muerde el labio encima del albino y muestra sus pechos).

__________________________________

Una saga que posiblenente querrán...

Zalgai: ¿Dices que este niño lo encontraste en bosque Linky?.

Lincoln: Si lo que mas me sorprende es que tiene un el mismo cabello que yo.

Niño: (Despertando) Mmmmm.

Lincoln: Hola pequeño.

Niño: ¿Eh? Hola Papá.

Chicas y Lincoln: ¡PAPÁ!.










Lincoln: Soy Lincoln Legión, y viviré nuevas aventuras con mis amadas.










Lincoln: Soy Lincoln Legión, y viviré nuevas aventuras con mis amadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln Y La Familia Creepypasta(La Serie).

Próximamente

____________________________

Y ahora vamos a las votaciónes

¿Quieren que la historia la inicie ya?

Si

No

___________________________

¿Quieren que se inicie con una saga o con 2 capítulos random?.

A-Con una Saga

B-Con 2 Capítulos Random

_________________________

¿Quien de estás quieren que estén en el harem también?

A- Amigas de Bendy

B- Las Animatronicas de Five Nights In Anime


______________________________
Bueno chicos es seria todo si quieren vayan a mi vlog o guardenlo para recibir mis notificaciones así que bueno sin nada mas que decir me despido Chao Chao.

-Dreamind23

[Terminada]Lincoln y La Familia Creepypasta(Primera Parte)(Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora