Capítulo Final: Un Enemigo Agresivo Y Final

4.1K 150 306
                                    

1 Mes después

Se podía ver a Lincoln y Las Creepys viendo la tele viendo un programa de comedia riendo con el programa que era "Friends".

Lincoln: Jeje este programa de comedia es mejor que los estupidos chistes de Luan Jajajajaja.

Jeffty: Cierto y dinos Linky cuando seguiremos torturando a tus hermanas.

Lincoln: Creo que hay que dejar a los Louds por un tiempo, con Lori y Lola es suficiente para que les de una advertencia de lo que les podemos hacer.

Ann: Es cierto.

En ese preciso momento el programa fue interrumpido por un reporte de las noticias.

Reportera: Hace unas horas encontraron un cadáver de una persona en uno de los límites del territorio de las Creepypastas pero al parecer no parece ser que lo hayan hecho ellas ya que tiene marcas de arañazos y mordidas y la víctima esta totalmente destripada y despedazada esperamos encontrar a la persona o la criatura que hizo esto.

Lincoln: Chicas ¿Ustedes tienen idea de quien fue?.

Jane: Si, Lady Zalgai(Llamándola).

L Zalgai: ¿Si?.

Jaana: El esta aquí(Seria).

L Zalgai: Sabia que no tardaría en aparecer, señoritas hay que ir por el.

Lincoln: ¿Pero de quien hablan?(Confundido).

SlenderW: No hay tiempo para explicarte y salgamos ahora y avísenle a las demás.

Las Creepys y Lincoln salieron y Lincoln se fue al bosque solo buscando lo que les preocupa a la Creepys, el albino caminaba solo hasta que se encontró con una mujer de pelo castaño con coleta con traje de mecánico overol gris abierto con una camiseta negra con botas negras.

Lincoln: Amm hola.

???: ...(Lo ve y se sorprende).

Lincoln: ¿Como te llamas?.

???: Bueno... Me llamo Michelle Myers(Con voz tranquila y tímida).

 Me llamo Michelle Myers(Con voz tranquila y tímida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: Eres linda.

Michelle:(Sonrojada) G-Gracias.

Lincoln: Soy Lincoln Legión.

Michelle: Amm si, yo te conozco soy amiga de Franny.

Lincoln: Ooh, ¿Estas de patrulla tambien?.

Michelle: Si....

???: Oye Michelle ¿Ya lo encontraste....?(Ve a Lincoln y se acerca a el) Hola pequeño.

Era una chica de cabello largo pelirroja con un abrigo negro con pantalón corto negro con medias rayadas negros y blancos con zapatillas.

Lincoln: Hola ¿Quien eres?.

[Terminada]Lincoln y La Familia Creepypasta(Primera Parte)(Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora