Y la ganadora de para este cap es....
¡Nurse Ann!
Bueno sin nada mas que decir empecemos
______________________________6 meses después
No había una mejor forma de explicar su nueva vida junto a las creepypastas pero el solo pensaba de que aparte de encontrar a su nueva familia había encontrado el amor verdadero ellas jamas se iban a separar o traicionar a su amado albino de buen corazón.
En la ciudad
De noche
Se podía ver a la primera hija de los Loud, Lori saliendo de una tienda junto a su novio chipi Bobby y hermana menor bravucona Ronnie Anne, estaban caminando .
Bobby:(Mira a Lori) Oye amor ¿Como se encuentra mi hermanito?.
Lori al escuchar esa pregunta se quedo petrificada hasta que pensó en una "buena"excusa.
Lori: Ammm bueno el.... esta..... desaparecido....
Bobby:(Se sorprende) Oh por Dios, pero has sabido algo de el.
Lori: No lo se, pero si lo pienso bien puede que alguien lo tiene secuestrado......
Bobby: Dios, tienes que ir con la policía.
Lori: NOOO, digo tal vez pero, la policía tiene cosas mas importantes que hacer y nosotros mismos decidimos encontrar a quien lo tiene secuestrado.
Bobby: Entiendo, pero si cualquier cosa que necesites solo dime ¿Okey?.
Lori: Claro Bubuosito(Le da un beso).
Bobby: Bueno, adiós Lori, vamos Ronnie(Dijo mientras se iban).
Ronnie Anne: Si(Hay algo que Lori esta ocultando y voy a averiguar que es si se trata de ese idiota-Pensó-Se va).
Lori: Adiós, ufff, te voy a encontrar y te haré un pretzel humano de verdad imbécil(Aprieta las manos, agarra sus cosas y sigue caminando).
Lori caminaba sola por la oscuridad de la ciudad hasta llegar a vanzilla que estaba junto a un callejón, poner la cosas en el maletero y justo antes de meterse escucho un nombre conocido.
Voz de Jane:(Desde el callejón) Es tan tierno nuestro Linky.
Lori se le quedo mirando al callejón donde provenía la voz que menciono a su hermano menor así que se fue al callejón en silencio en la oscuridad y poca luz hasta donde provenían las voces hasta que se acerco y se oculto detrás de un basurero y cuando se asomo vio a unas chicas todas juntas hablando y se puso a escuchar.
Dina: Y dinos Jane como fue que lo hiciste con Linky.
Jane: Bueno yo solo entre al baño, escuche ruidos en la ducha y vi...(Se muerde el labio) Mmmmm a Linky masturbándose pensando en una chica que lo hiciera feliz y ahí lo sorprendí y se fue sonrojado a su habitación luego después de bañarme le conté a las chicas lo que sucedió y todas se excitaron y luego fui a su habitación y lo hice mío.
ESTÁS LEYENDO
[Terminada]Lincoln y La Familia Creepypasta(Primera Parte)(Wattys 2019)
Fiksi Penggemar(Creada en 2019 [Fanfic] (ADVERTENCIA: Los personajes que aparezcan aquí no son míos) Lincoln Loud un chico de 13 años que llegó a esa edad desde sus 11 años que empezó una teoría estúpida de parte de su hermana mayor Lynn que el daba mala suerte, L...