¿Sueño o destino?

20 0 0
                                    

Es un día lluvioso o mejor dicho ¿noche lluviosa? 

Hoy a pesar de pasarla muy bien con mis amigas, me siento vacía, extrañada y me atrevo a decir que hasta frustada, ¿han sentido eso? Sí, lo sé, es frustante...

Ni yo misma se el motivo de esto, sólo se me paso por la cabeza el "por qué no". No recuerdo la última vez que actualicé aquí. Sólo sé que fue uno de los textos mas dificiles para mi. 

Quizás este no tenga mucho sentido o una razón en sí, aunque... da igual, ¿no?

En mi mente vagan muchas cosas que quisiera gritar al mundo entero, a los cuatros vientes, aunque me es imposible. Cargó con algo que a muy pocos les puedo contar y no, no es nada grave por si se piensa. No quiero terminar dando en la cárcel sin razón aparente.  

En fin, quitando eso de lado. Hoy tuve un sueño bastante marcado, recuerdo con detalle todo (o al menos bastante de ello) es de esas veces que algo llega a tu vida y te marca, sientes que tarde o temprano algo ocurrira, cobrando vida aquel misterio que quedó mientras descansabas. Se trataba de un hombre, aparentemente era mi amigo, aunque realmente nunca había visto el rostro de aquella persona (¿o quizás sí?) En fin, era un chico. Yo estaba ubicada en la que era mi antigua escuela, ahí había una fiesta, yo me alejé del chico que era mi amigo y me fui a buscar a otra persona, terminé perdiendome y la noche cayo. Tenía bastante miedo, pues... estaba dentro de la escuela, aunque no reconocía el lugar exacto, se sentía un sitio por completo distinto. Reconocí a una chica, que era conocia mia o creo que se trataba de una "amiga", pues me trato bastante bien y me llevo con sus amigos, que igual eran amigos mios. Ahí había particularmente otro chico, el cual, me atrajo. Terminó siendo un patán de primera, el cual me dijo muchas cosas y me corrió de su auto. Sí, no sé como terminé en el coche, pero estaba dentro. 

Seguí vagando en la misma escuela, tratando de buscar a mi amigo. Después de un par de minutos, lo encontré y ambos nos reunimos en un gran... abrazo. Debo decir que al momento de despertar de mi sueño, sentía ese abrazo tan real, tan cariñosos y cálido. Fue un extraño sentimiento, aunque me gusto. Nunca he tenido un amigo hombre tan cercano, nunca he sentido un abrazo como ese, fue en mi sueño, lo sé, pero de alguna manera me gusto. 

Si nos ponemos a pensar, los sueños son raros, pueden significar tanto, al mismo tiempo que nada. Depende de la perspectiva de la persona.

Al final, después de tan buen sueño, de tan lindo sentimiento, no puedo permitir que termine en el olvido, por ello al igual que ya muchos anteriores, lo usaré para alguna novela. Reviviendo mi emoción y extrañeza. 

Si, seguramente pienses que desperdiciaste tu vida leyendo esto, quizás te guste, no lo sé. Sea cual sea tu punto de vista, se feliz. Vive y deja vivir. 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Somos libres de soñar con los ojos abiertos, somos libres de dejarnos llevar por nuestras emociones y pasiones, somos libres de cumplir nuestras metas. A lo único que no somos libres es a nuestro propio miedo que nos jala al hoyo de la realidad.   

Cambio y fuera. 

Nada de pensamientos Where stories live. Discover now