Quizás hasta hace tiempo me hubiera reído de los sentimientos en una novela, quizás sí, llegué a pensar que esa clase de cariño con la que él o la protagonista describían a su amada o amado era inverosímil, ¿cómo es posible qué con tan sólo ver, hablar o bailar una vez, pueda haber una conexión tan grande?
Y ahora sé que eso sí pasa, de alguna u otra forma logra engañarte, poniéndote en un momento así y quieras o no, eso tenía que pasar.
De forma distorsionada y distinta cada uno de nosotros encontramos ese momento, es especial, muchas veces no lo notamos hasta mucho después. Hasta que tu corazón late y late, pero no late como cuando te asustas, ni cuando te aceleras por hacer ejercicio, tu corazón late a un ritmo especial y sólo habrá una persona culpable de ese estilo de latido.
Un simple saludo, una palabra o cualquier pequeñez te harán tener una sonrisa pegada al rostro o también en momentos malos quedarte pensando si lo que pasa es real y no sólo una de las mil fantasías de la mente.
Escuchas su voz y tu corazón lo siente, dice algo lindo y siente al doble o en el mejor de los casos, escuchas su risa y aunque tú día no haya sido del todo bueno, eso logra mejorarlo por mucho.
Existe algo ahí, no sabes que será, no sabes tampoco cómo seguir sin querer caerte en cada paso, pero sigues. Tu cuestionas y a la vez te arrepientes por pensamientos o acciones y sí, no puedes hacer mucho cuando piensas, con el corazón llenó de él o ella, de sus muchos latidos que ha provocado en ti.
Sea lo que sea y sea para lo que vaya, no te arrepientes de lo sucedido si es la persona correcta habrá ese latido por mucho tiempo, aún sin que esa persona haga algo.
Todos llegan a ti por una razón y los correctos se quedan por otra más poderosa, manteniendo un latido en nuestro corazón, el cual es el mas importante para vivir.
--------------------------------
Este texto se lo escribí a alguien que en algún punto fue importante para mi, gracias por haber estado en ese corto tiempo.
Finalmente puedo publicarlo, al fin que ya no duele al pensar en ti. Pero... fui feliz.Cambio y fuera :))
YOU ARE READING
Nada de pensamientos
RandomLos días, meses y años pasan en un abrir y cerrar de ojos. Los segundos no tiene piedad, los minutos se ríen de ti con cada pisada que das a ese nuevo tiempo. Todo lo que dejaste atrás tiene un valor, todo aquello del pasado te hizo ser lo que eres...