Ese chico que llena mi cabeza con su lindo brillo y que cuando mis ojos captan su presencia mi cuerpo actua con tontees y mis movimiento fallan de nerviosismo, pensando en que puede notar mi estupidez. Al final de cuenta sé que él tiene la vista fija en algo, en ningún momento percata que yo me encuentro ahí, cerca de él. Al final sonrió y digo: "Mañana quizás me vea a los ojos por unos segundos".
Ese chico que puedo notarlo a muchos metros al sólo ver su cabello. Sus chinos definidos y alborotados al mismo tiempo, que me hace sentir una gran emoción y deseo de tocarlos.
Ese chico que no necesite conocerlo desde mucho tiempo para saber que es una persona noble, con buenos sentimientos y linda personalidad.
Ese chico que me pone como un manojo de nervios al pensar que puedo saludarlo, que puedo hablar con él y escuchar su voz. Al final fracaso y dentro de mi me cuestiono mi fallo, me digo: "¿por qué no puedo enfrentarme a él? ¿por qué sigo con miedo a adelantar los hechos? ¿por qué nunca le hago caso a esa voz interna que intenta gritar, pero sólo le permito susurrar?"
Ese chico que al final de cuentas es sólo un desconocido, un desconocido que logró alegrar mis días por más mínima que fuera su presencia.
Ese chico para el cual soy una simple desconocida, una gran... desconocida, que trató de pertenecer al menos un poco en su vida.
Ese chico que espero y le siga sonriendo a la vida y pueda brillar cada vez más.
De parte de: tu desconocida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La verdad, hay veces en las cuales simplemente callas y observas, pensando que mañana podrás con lo que no hiciste hoy, pero no, ya no tengo mañanas, ya no lo veré y escribir para mi fue la mejor forma de decirle adiós. Espero que seas feliz en tu vida, fue agradable verte por la escuela.
AMIGOS HABLENLE A SUS CRUSHES, sino será tarde como a mi :))
Cambio y fuera.
YOU ARE READING
Nada de pensamientos
RandomLos días, meses y años pasan en un abrir y cerrar de ojos. Los segundos no tiene piedad, los minutos se ríen de ti con cada pisada que das a ese nuevo tiempo. Todo lo que dejaste atrás tiene un valor, todo aquello del pasado te hizo ser lo que eres...