¿Saben? A veces a pesar de tener tantas cosas, el cariño de una familia, amigas que darían mucho por mi, una casa, comida, vestido diario, salud claramente. A pesar de tantas cosas, me siento vacía, no no busco dinero por montón para tener los caprichos que deseo, la chamarra que a diario veo en internet, el maquillaje "caro" que anuncian, un mejor celular o este tipo de cosas. Si bien, me molesta de cierta manera la avaricia que tienen algunos respecto a lo material.
Quiero que quedé claro que tampoco me quiero sentir la chica incomprendida, depresiva y que esta en espera de un chico/chica de sus sueños que la salven de ese hoyo negro que la va absorbiendo día a día. Creo que si todos pudiéramos que nuestras fantasías se volvieran realidad, la sociedad seria aburrida y ya no habría giros inesperados, situaciones difíciles que al final de cuentas nos ayudan a superarnos.
¿Por qué escribo aquí esta vez? Si te soy sincera, no sé. Bueno si, pero es complicado.
¿No les ha pasado que después de una pelea quieran borrar todo e iniciar de nuevo? Pues... exactamente eso me pasa, soy alguien demasiado sensible, a decir verdad y me duele cada vez que hay una situación tensa en mi casa. Algunos han de pensar que soy ridícula, ya con la suficiente edad para madurar y hacer frente al problema en lugar de ponerse a llorar .-., déjenme decir, ¡lo siento por ser una mar de lágrimas constante!
Me duele el pecho y siento que mi respiración no esta funcionando como debería, de manera me siento culpable. Yo no soy la única que esta sufriendo, pero he aquí haciéndome la víctima. No tengo ganas realmente de hacer mucho, mi estado de ánimo decayó ligeramente, quisiera un amigo que este conmigo y me deje desahogarme, así como Fernando con Azul xd, pero como no es posible, aquí estoy, contando y escribiendo mis pensamientos, mis emociones, mis problemas personales a en un simple espacio para plasmar ideas.
En fin, si llegaste hasta esta parte sin aburrirte, ¡felicidades! te ganaste un gracias desde el fondo de mi corazón. Sé que quizás eres un extraño para mi, pero... siento que te amo c:
--------------------------------------------------------
Para la frase de hoy, quiero colocar la misma de mi novela, que siento que queda perfecto en un momento como este, agregando que encaja con el ambiente y pues ¿qué les digo? Simplemente que me encanta.
Las heridas del corazón se deben compartir, para así no romperte lentamente. Gracias por estar conmigo en un momento tan difícil (usada en detrás de la enfermedad).
Cambio y fuera.
YOU ARE READING
Nada de pensamientos
RandomLos días, meses y años pasan en un abrir y cerrar de ojos. Los segundos no tiene piedad, los minutos se ríen de ti con cada pisada que das a ese nuevo tiempo. Todo lo que dejaste atrás tiene un valor, todo aquello del pasado te hizo ser lo que eres...