El maldito e irritante sonido de mi celular hizo que me despertara, ¡maldita sea! ¡Es viernes! No quiero ir al instituto, no quiero salir de la cama... Pero hoy es la fiesta de Jessica,
¡Joder! Me tendré que levantar.Sonó de nuevo mi celular, ¡¿ahora quién es?!, tome mi celular y era un mensaje en grupo de Blu y Leandro, mis amigos desde... pues desde que tengo memoria
Leandro 6:30 a.m
Nashtalia sé que estarás dormida en este momento, así que por favor despierta.
P.D. Espero que hayas dormido bien princesa
Blu 6:33 a.m
Despierta Nash, recuerda que nos ibas a llevar a la escuela hoy, si llegamos tarde por tu culpa (de nuevo), ¡JURO QUE LO VAS A LAMENTAR!
¡Es verdad! Los iba a llevar a la escuela, ya que era la única que quedaba con auto de nosotros tres, después de que a Leandro se lo quitaran y que Blu lo chocara.
Rodé los ojos y conteste sus mensajes:
Nashty 6:40 am
Para su información me desperté antes de que enviaras el mensaje, solo que mi celular estaba descargado. Desperté dos veces está noche gracias y princesa tu puta madre :). Ahora mismo estoy desayunando. Oh y LUCIA BELEN no me dan miedo tus mayúsculas.
Me pare de la cama, tome una ducha rápida y me vestí, con un short blanco, una blusa rosa con un estampado y unas sandalias blancas, no tenía nada de ánimos de arreglarme demasiado. Sin base-dudo que se note-, mascara, delineador, brillo y ya estoy lista.
Leandro 6:42 a.m.
Mi madre te ama demasiado para que tu le andes hablando así :v
Blu 6:45 am
Sabes que odio que me llamen por mi nombre completo :p
¡Date prisa que es tarde!
Nashty 6: 46 a.m.
Y tú sabes que odio que me digan por mis apellidos.
Ya estoy saliendo
Baje de las gradas corriendo ya que se me hacía tarde, no me gusta ir pero me disgusta más llegar tarde. Mi madre estaba desayunando tranquilamente.
—Hola ma —le di un beso en la mejilla— Me tengo que ir, que llego tarde —tome una manzana y le di una mordida
—Espera un momento
—No puedo llego tarde
—Nashtalia por favor —dijo firme—. Siéntate —ordeno, yo suspire frustrada en mi interior, me senté en la mesa y mi madre me miró fijamente— Me dijeron que Erick volvió anoche —la mire sin importancia— ¿Por que no lo buscas? para hablar con él...
— ¡Yo no tengo nada que hablar con él! —la interrumpí y me pare- ¡Yo no voy a hablar de nada con él!
—Nashtalia por favor, tienes que ir a hablar con él.
—No, no y no, no iré a buscarlo y no voy a hablar de nada con él.
— ¡Nashtalia! —Alzo la voz.
—¡No! ¡Nashtalia nada, no iré con él! —Alce la voz—Ahora si me disculpas tengo escuela, y voy llegando tarde —module el sonido de mi voz y salí de mi casa furiosa.
Entre a mi hermoso Porsche, lo encendí y arranque para llegar lo más rápido posible a la casa de Blu. Estaba realmente furiosa como mi madre me pedía que yo fuera a buscar a Erick, ni siquiera preguntó por mí, de seguro y ya ni le intereso.
Entre mis pensamientos llegue rápido a la casa de Blu, justo como yo quería. Toque el clacson y salió tan radiante y hermosa como siempre, me miro furiosa por llegar tarde y yo me limite a sonreirle divertida.—Llegaremos tarde Nashtalia —entro al carro en la parte del copiloto.
—Hola, amanecí muy bien gracias.
— ¿Me recuerdas porque sigo siendo tu amiga? —dijo, ignorándome por completo.
—Porque me amas y te conozco desde que eras un embrión —arranque el auto.
—Te conozco desde 1° de primaria.
—Lo sé, pero en 1° de primaria parecías un embrión —solté una carcajada recordando lo pequeña que estaba.
—¡Oyee! —me miro molesta pero también se empezó a reír.
Le envió un mensaje a Leandro para que nos espere afuera de su casa. Llegamos a su casa y nos esperaba en la puerta.
—Ya era hora que llegaran me estaba muriendo de frío —se subió al auto.
—Es tu culpa, porque no se te ocurrió entrar a tu casa por un abrigo —dijo Blu—Idiota —dijo bajito.
—¡Te escuche! —acusó Leandro.
—Así ¿y qué vas a hacer al respecto? —sonrío burlona.
— ¿Quieres saberlo? —se acercó amenazante hacia Blu.
—Oh sí que quiero —lo reto.
—Si se van a golpear salgan de mi auto, lo limpie anoche —Interrumpí su batalla visual, ellos se echaron a reír, rodé los ojos y arranque el auto.
—Uff alguien amaneció malhumorada —dijo Blu.
—Cuando no —Dijo Leandro y empezó a reír.
—Leandro cállate por favor —Blu puso los dedos en su boca.
—Bueno ya Nasty no te enojes. Te vez menos mal si sonríes —me dio un beso en la mejilla, negué con la cabeza y reí— Así me gusta. ¿Van a ir a la fiesta de Jessica? Nashtalia necesito transporte
—Obviamente si —respondí segura.
—No lo sé, es que es un antro —Blu hizo una mueca.
—Ay Blu tienes que ir, no seas amargada —dijo Leandro.
—Blu por favor. Tampoco fuiste a la fiesta de Carolina —dije suplicante. El único defecto de Blu era que no le gustaba salir a fiestas.
—Bien iré pero más vale que no me dejen sola —dijo cediendo.
—¡Sí! —chille.
—Si por fin mi amiga va a follar!! —grito Leandro y Blu lo golpeo en el brazo.
Podría jurar que un día ambos se mataran.
Seguimos el camino hacia el insti normal hablando y riendo. Entramos al estacionamiento del insti y frene fuertemente provocando que nuestros cuerpos se vayan hacia enfrente bruscamente al ver quien en medio del estacionamiento
—Nashty ¿estás bien? ¿Por qué frenaste así? —Preguntó Blu mientras se reincorporaba
ESTÁS LEYENDO
True Love
Romance"- ¿Que te digo? No todo en el amor es color de rosa- bufé - El amor verdadero es de color rojo." « ¿Que es el amor verdadero? Es el sentimiento más hermoso de este planeta. Es que solo tengas ojos para esa persona. Es que lo único que te importa es...