Llegamos a mi casa y mi madre no estaba... raro. No le di mucha importancia y subimos a mi habitación a dejar las mochilas y a decirle a la madre de Blu que se quedaría conmigo, después bajamos por un poco de jugo, y en ese momento llego mi madre.
—Hola hija, perdón por la tardanza —escuche a decir a mi madre entrando por la puerta— ¡Oh! Hola Blu —Saludo a Blu entrando a la cocina.
—Hola Janete —le dio un beso en la mejilla.
—Vamos a mi cuarto a escoger ropa para la fiesta de Jessica —dije dirigiéndome a la puerta.
— ¿Fiesta? —preguntó mi madre— Yo no te deje ir a ninguna fiesta —dijo mi madre muy seria.
Blu me vio con pánico, yo le indique se calmara
—Sí. El día que me dijo yo te avise y dijiste que no había problema si mantenía el ritmo en la escuela —dije lo más seria y convincente que pude.
—Pensó por un momento— No, no lo recuerdo —Respondió
—Mamá... —comencé a decir, tenía que convencerla, o hacer que recuerde que si me había dejado.
—Aunque —me corto y yo asentí— Si llamaras a Erick no tendría ningún inconveniente con que fueras—sonrío
Quise gritarle que no ocurriría y que como me podía condicionar eso. Pero Blu hablo antes que yo, lo cual se lo agradecí infinitamente.
—Claro, no va ver ningún problema con eso Janete, yo misma me encargare de que pase —dijo Blu sonriendo— Ahora subiremos a adelantar un poco la tarea —me jalo del brazo y subimos las gradas
Cuando llegamos a mi habitación tome una almohada de mi cama y la avente contra la pared que estaba junto a la puerta.
— ¡Que dominios le ocurre! —grite.
—Wow relájate un poco Nashty, te saldrán arrugas —Blu cerró la puerta de mi cuarto
— ¡No puedo creer que haya condicionado con eso! —dije exaltada— ¿Por qué tuvo que volver? ¡Lo arruino todo!
—Nashty hablo en serio, cálmate un poco. No ha arruinado nada, solo será una llamada —Blu me tomo de los hombros.
Suspire y me senté en la cama. Tal vez Blu tenía razón, solo era una llamada. No creo que me vaya a hacer tanto daño.
Ya que me calme un poco empezamos a buscar ropa. Después de que pasaran un rato mi madre nos llamó para comer. Blu y yo aún no nos decidíamos por la ropa, así que subimos la comida. Nos cansamos de buscar ropa y vimos una película. Después no dimos cuenta que faltaba una dos horas para que llegara Leandro, y nos pusimos a buscar ropa de nuevo.
— ¿Cómo me veo? —me pregunto Blu saliendo del baño. No pude evitar abrir mi boca al ver lo hermosa que se veía. Traía puesto un vestido negro con lentejuelas, con escote de corazón que le llegaba a medio muslo y unos tacones negros de 10cm.
— ¡Se te ve hermoso! —gemí. Fue a mirarse al espejo de cuerpo completo que tenía en la puerta e hizo una mueca— ¿Qué? —pregunte
—Es que... —titubeo— Es un vestido...
—Hay Blu por favor. Te ves hermosa. Solo es una noche —rogué
Se quedó callada por un momento y fue al armario por ropa.
—Bien, me quedare con el vestido. Pero quiero que te pongas esto —me tendió la ropa.
—Bien —sonreí satisfecha, tome la ropa, entre al baño y me la puse.
ESTÁS LEYENDO
True Love
Romance"- ¿Que te digo? No todo en el amor es color de rosa- bufé - El amor verdadero es de color rojo." « ¿Que es el amor verdadero? Es el sentimiento más hermoso de este planeta. Es que solo tengas ojos para esa persona. Es que lo único que te importa es...