Capítulo 6 parte 1

56 0 0
                                    

—Por favooor —rogó Blu.

— Anda Nashty —se quejó Leandro.

—Dije que no —me cruce de brazos.

Me estaban ofreciendo cosas a cambio de aceptar llevar a Da... Bueno al idiota ese.

Blu me ofrecio prestarme su ropa y lavar la mía—solo una vez—.

Seth y Leandro cocinarme por una semana. ¿Mi cocina incendiada? No gracias.

— ¿Por qué? —pregunto Damen que estaba recargado en la pared.

— ¿Cómo? —me tomo por sorpresa, no había dicho ni una palabra desde que llego.

—¿Por qué no quieres ir conmigo en el auto? —alzo la cejas

Me quede callada. Ni siquiera yo sabía la respuesta a esa pregunta. Solo sabía que había algo en Damen que no...

—Simplemente no quiero.

—Pero debe de haber una razón —se acercó a la mesa.

—Si la hay, pero no creo que deba de importarte.

—Yo creo que sí, ya que estoy metido en todo esto —se sentó frente a mí— A menos claro, que la razón sea que como te gusto te sientas nerviosa de estar conmigo tres horas en un auto —recargo su barbilla en sus manos, me sonrió.

—Ya quisieras Hose —bufe.

—Déjà vu —sonrió de lado.

— ¿Qué?

—Nada —rió entre dientes. Volteo a ver a Seth que lo miraba interrogativo y este asintió con la cabeza.

—Bien —dijo Seth—. Damen y yo te tenemos un trato más.

— ¿Aún no se dan por vencidos? —negué con la cabeza sonriendo.

—Solo escucha —se sentaron los dos frente a mí—. Un pajarito nos ha dicho que te gusta AFI.

— ¿Los pajaritos hablan? —alce una ceja.

Ambos me miraron el plan de ¿Que carajos te pasa?

—Eso no importa —soltó Damen.

—Aja ¿y? —bufe.

— ¡Y! —dijo Seth— Damen tiene 4 entradas para el concierto que darán la el sábado —abrí mi boca

— ¿Es en serio? —pregunte incrédula.

Seth volteo a ver a Damen y este saco las entradas.

— ¡No me lo creo! —Chille— ¿Como las consiguieron? Yo hice todo lo posible pero me dijeron que estaban agotadas. —mire a Leandro con odio ya que él se había llevado la última. ¡Qué suerte la mía! ¿No?

—Eso no es lo que importa, linda —Damen puso las entradas en medio de nosotros

—Lo importante aquí es que si aceptas —Seth junto sus manos.

—Por supuesto que s... —estaba por aceptar pero Damen me interrumpió.

—Espera un momento —tomo las entradas— ¿Qué tanto te gusta AFI?

—Demasiado —respondí segura

—Entonces un solo viaje a la playa es muy poco ¿no crees?

— ¿Qué quieres? —dije cortante. No hay que ser muy inteligente para saber que quiere algo.

—Veras. No quiero pasar un año flojeando así que conseguí un trabajo —alce una ceja. Eso no me interesaba— En fin. Mi motocicleta se averió y no tengo como transportarme.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora