Capitulo 5

29 1 0
                                    

—Nada, dije no —baje las gradas. Podía ser muy terca a veces.

Cundo llegue abajo Leandro estaba viendo atentamente a las gradas.

— ¿Qué? —pregunte.

— ¿Qué dijo? —le pregunto Leandro a Blu que iba bajando las gradas con las cosas.

— ¿Tu qué crees? —respondió seca, arrojando las cosas al piso.

— ¿Qué no? —preguntó dirigiendo se a mí.

— ¿Qué? —volví a preguntar.

—Lo de Damen tarada —rodó los ojos.

—Ahh —asentí—, dije que no —me encogí de hombros.

—Siiii! —exclamo Leandro contento.

—Maldita —Blu me miro con odio.

— ¿Qué? —pregunte más confundida que nada.

—Págame Lucia —dijo Leandro, Blu le dio dinero de mala gana y yo seguía sin comprender nada.

—Apostamos a que si decías que sí o no a lo de llevar a Damen —me explico Blu.

—Oh ya —me senté —Hey! ¿Ósea que uno de ustedes dos pensó que yo era tan predecible como para saber que iba a responder? —me cruce de brazos

—Pues yo lo creí, pero al parecer me equivoque —dijo Blu.

—Bueno ya que tengo mi dinero, —dijo Leandro sacándole la lengua a Blu—. ¿Porque no aceptas que Damen vaya contigo en el auto? —preguntó acomodando las colchas en el piso.

—No me agrada la idea de tener que pasar 3 horas con él en un auto —hice una mueca.

—Vamos Nash solo son 3 horas no es todo un día, además ni que te lo fueras a tirar por estar con él en el auto —trato de convencerme.

—Además ¿por qué no te agrada? —Preguntó Blu—. Es buen chico.

—Pues yo no lo recuerdo como un "buen chico" exactamente —dije irónica.

—No lo has visto desde hace más de 1 año —dijo Blu—, pudo haber cambiado.

—No creo que las personas cambien tan repentinamente —mantuve postura de... terca.

— ¡Hay más terca no puedes ser Nashtalia! —exclamo Blu.

—Así me aman —les mande un beso—. Ya hay que ver las películas. No quiero seguir hablando de esto —me senté en el piso con ellos.

—Bien —Blu suspiro poniendo la primera película.

Puso la de terror, querían poner esa al final, pero les dije que a menos que quieran que me no duerma por 10 días la veamos primero. La película era buena. Bueno, me tape los ojos la mayoría del tiempo y casi me pongo a llorar. Pero Leandro dijo que era buena.

Después pusimos la de P.D. I love you estaba realmente hermosa. Blu y yo lloramos como nunca, Leandro también quería llorar pero se hizo "el hombre" y nos dio su hombro para que lo llenáramos de lágrimas y mocos.

Hasta el último dejamos la del Cisne Negro, mi favorita. Leandro cayó rendido a la mitad de la película. Blu se quedó conmigo hasta que acabo.

— ¿Blu? —la llame susurrando para no despertar a Leandro.

—Humm? —hizo un ruido raro.

— ¿Qué paso noche? —no me podía sacar esa duda de la cabeza

—No perdiste virginidad, eso te lo aseguro —rió entre dientes. Suspire aliviada, una preocupación menos.

—Pero no me refiero solo a eso. ¿Qué paso el resto de la noche? ¿Estuve contigo? y si no ¿Con quién estuve? ¿Cómo llegue a tu casa? —Unas de las dudas que me viene atormentando desde que tengo uso de sentido común—ósea esta mañana—.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora