A la mañana siguiente no recordaba mucho de lo que paso la noche anterior pero al abrir mis ojos y ver frente a mi a Itachi Uchiha todos los recuerdos y sensaciones de esa noche regresaron a mi.
Cabe aclarar que no paso nada más antes de seguir la historia pero bueno regresamos a ello.
Al recordar todo y pues tenerlo frente a mi me puso muy nerviosa.
Aunque debo admitir que Itachi se ve adorable dormido.
Me levante rápidamente y me quede admirando a la nada durante unos instantes hasta que Itachi despertó.
-¿Eh? T/n, buen día- Dijo bostezando
-Buen día Itachi- Sonreí pues la verdad me sentía muy bien con él.
Me daba cierta sensación de seguridad y protección el estar a su lado.
-Bueno, vamos T/n que se nos hace tarde para ir a la misión- Itachi se levanto y comenzó a caminar
No sé me sentía confundida después de anoche... No sé pensé que las cosas cambiarían un poco pero analizando la situación literalmente no fue nada...
Llegamos y nos encontramos con Kisame y pues todos estábamos en silencio hasta que
-¿Todos los Uchihas son así de callados?- Reí ante la pregunta pues fue lo primero que me pregunto Deidara cuando nos conocimos -¿Que pasa?- Pregunto Kisame
-Nada, solo que... Siento que todos en los Akatsuki piensan lo mismo- Dije en un tono algo melancólico pues recordé muchas cosas que pase con mi antiguo equipo.
El silencio se hizo presente de nuevo, es cierto Itachi no es de muchas palabras o bueno al menos con ellos, pues el Itachi que yo conozco es algo más hablador.
-¿Cuanto falta para llegar?- Pregunté pues ya estaba cansada de caminar
-Al menos dos días si mantenemos este ritmo- Casi me desmayo al escuchar esa información y en estos momentos de verdad espero que Kisame este bromeando...
-No T/n, no es broma- Volteo a verme y una sonrisa imperceptible apareció en sus labios.
Reí un poco al ver que leer mis pensamientos es divertido para Itachi.
Caminamos otro poco antes de encontrarnos con un chico cuya aura era muy pesada llena de odio y rencor.
Itachi se detuvo en seco, parece que también sintió aquella presencia.
-Ustedes dos váyanse de aquí- Activo su sharingan y nos ordeno aquello
Kisame ni siquiera dijo nada simplemente se fue. Yo tarde un poco en reaccionar así que simplemente me fui de aquel lugar pero soy algo curiosa así que oculte mi chakra y me oculte en un árbol con la esperanza que no pase nada que pueda matarme.
-¡ITACHI! He venido a matarte- Aquel chico se acerco un poco más a Itachi y empezó a hacer señas de manos
Yo estaba impactada el chakra se acumulo en la mano de aquel chico creando una red de descargas eléctricas.
Quería ver que iba a hacer Itachi pues en serio pensé que iba a enfrentarlo.
Aquel chico corrió directo hacia Itachi pero Itachi simplemente se limitó a bloquear el ataque.
Después de unos golpes de parte de Itachi aquel chico ya no estaba en condiciones de pelear. La verdad que me sorprendió pues Itachi fue muy suave con aquel chico.
-Te falta odio, por eso eres débil, estúpido hermano menor, si quieres ser fuerte odiame, solo así podrás vengar al clan Uchiha- Jamás había escuchado a Itachi hablar de ese modo.
Alto acaso dijo... ¡¿Hermano menor?! Espero no haber oido mal por que si es su hermano menor ¿por qué hace esto? No, debo estar loca y oyendo cosas, sí, eso debe ser.
Itachi empezó a caminar así que decidí adelantarme un poco para que no sospeche nada.
ESTÁS LEYENDO
My Eternal Mangekyou Sharingan (Itachi Uchiha Y Tú) [Terminada]
Fanfiction¿Cual es la diferencia entre un héroe y un villano? En que es igual el bien y el mal todo es lo mismo la vida es igual siempre lo mismo matar y escapar para sobrevivir... Lo único que deseo es que alguien le de luz a mi vida pero ese alguien fue ase...