Fuera del Genjutsu

3.1K 250 179
                                    

Itachi y yo regresamos a casa, ambos en silencio, para cuando llegamos a casa, yo ya estaba agotada, tanto física como mentalmente, hacia tiempo que no tenía emociones tan fuertes.

-T/n... ¿Estás bien?...- Itachi tomo una de mis manos y me miro a los ojos.

-Sí... Es solo que... Pues fue mucho para procesar en un rato... - Me quede en silencio y miré el cielo.

Este era de un hermoso color carmesí, el atardecer había llegado, se lograban ver unas cuantas estrellas en el cielo mientras la luz del sol era consumida por la oscuridad.

-T/n - De repente sus brazos me estaban rodeando, y una de sus manos estaba acariciando mi cabello

-Ita...- Le correspondí el abrazo, en ese momento fue como si ambos nos hubiéramos liberado de las cadenas que nos ataban, de ese pesar que llevábamos cargando durante mucho tiempo.

La noche cayo en un instante, ambos regresamos a casa, al siguiente día estaba programada mi cita en el hospital para que diera a luz... Sin embargo no me siento preparada.

-T/n, antes de todo, quiero agradecerte por todo lo que me has dado, tu has sido para mí una persona muy especial, y me gustaría estar contigo eternamente... -La voz de Itachi sonaba algo quebrada, parecía que se derrumbaria en cualquier instante. - Sin embargo todo tiene un inicio y un final, y los seres humanos no somos eternos... No voy a poder estar contigo T/n... Lo siento mucho... Perdoname por todo lo malo que has pasado por culpa mía...

-Itachi espera, ¿Que es lo que me quieres decir?... - Las palabras que Itachi pronunciaba sonaban tan tristes como un réquiem...

Lo abrazé en cuanto empezo a decir tales palabras, no sabía a qué se refería sin embargo algo en mi corazón dolía, me decia que algo malo iba a pasar.

-Nunca pensé que una mujer me haría tan feliz en tan poco tiempo, T/n cuando te conocí de verdad que trataba de alejarte de mi desde el inicio, ahora no quiero perderte... - Itachi puso sus manos en mis hombros y me miró a los ojos.

-Ahora estaremos juntos siempre Itachi... - Yo lo miraba algo nerviosa.

-Perdóname T/n... ¡Liberación!... - Todo a mi al rededor se empezó a ver borroso, escuchar a Itachi decir tales palabras casi rompe mi alma.

Cuando mi vista se recuperó empecé a ver mi entorno, estábamos en el mismo lugar del comienzo... Itachi estaba en cama... Con su enfermedad que lo consumía lentamente...

-... Itachi... - Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, al principio no entendía lo que estaba pasando.

-T/n... Cuida de Sasuke... Y de la aldea... - Itachi a penas podía hablar.

-No puedes irte... Hoy no... - Las lágrimas caían de mis ojos sin poder controlarlas. 

-Perdóname... Por no haber podido... Darte esa vida... T/n...-Itachi estiro su mano hacia mi rostro, sus dedos estaban fríos, y su tacto se sentía débil...

Tome fuerza, dejé de llorar y lo miré a los ojos.

-Itachi, no te preocupes, la aldea, Sasuke, y todos estarán bien, por que yo los cuidaré, yo voy a ser, tu Mangekyo Sharingan Eterno, ahora puedes descansar Itachi...-Me acerqué a su rostro y le di un beso en la frente.

-Gracias T/n... -Itachi esbozo una ultima sonrisa, antes de que sus ojos se cerraran y su voz se apagara para siempre.

Yo nunca voy a olvidarle, y me aseguraré de que su hijo lo recuerde por siempre, así es... Parece que parte de ese genjutsu era realidad... Supongo que Itachi ya sabía algunas cosas... Él fue un héroe sin embargo jamás va a ser recordado como tal... Itachi... Espero reunirme contigo... A donde quiera que estés...



Con esto hemos concluido esta pequeña historia, lo sé un final un poco triste, hay la posibilidad de que haga un final alterno, solo díganme si lo quieren uwu, los quiero mucho mis lectores <3 y nos vemos en otra historia.

🎉 Has terminado de leer My Eternal Mangekyou Sharingan (Itachi Uchiha Y Tú) [Terminada] 🎉
My Eternal Mangekyou Sharingan (Itachi Uchiha Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora