Huye T/n

2.2K 186 11
                                    

Sakura y yo llegamos al hospital, ella se fue a trabajar y yo entre a consulta.

Según lo que me dijeron todo estaba bien, sin embargo cuando iba de regreso a casa sentí un mal presentimiento.

Quería llegar lo más pronto posible a casa, mientras caminaba por las calles de Konoha sentí que alguien me estaba siguiendo.

Entre a casa y cerré la puerta detrás de mi.

Sentí un fuerte olor a sangre dentro sin embargo no quise salir de nuevo, saque un kunai y me comencé a acercar a donde provenía ese olor.

-... T/n...- Escuche una voz llamarme mientras me acercaba.

Llegué a la sala que era de donde venía esa voz.

-No puede ser...- Tire el kunai y fui corriendo a la escena.

Cuando me acerqué vi a Itachi tirado en el suelo sobre un charco de sangre.

Al llegar a su lado lo primero que hice fue aplicarle un ninjutsu médico para que sus heridas cerrarán al menos un poco.

A pesar de estar curando sus heridas, Itachi parecía seguir sufriendo, ahí fue cuando me di cuenta que Itachi estaba en un genjutsu, la verdad yo estaba más que preocupada, asustada, existia alguien capaz de poner un genjutsu a Itachi Uchiha.

-... T/n... No... Huye... Vete... ¡HUYE T/N!- Itachi estaba muy frágil psicológicamente a causa de ese genjutsu.

Lo libere del genjutsu y acaricie su rostro suavemente.

-T/n... Estas bien... -Itachi comenzó a recuperarse un poco.

-Tranquilo Ita, estamos bien- Le di un beso en la frente para indicarle que todo está bien.

-Eso me alegra mucho T/n... ¿Qué me paso?...- A pesar de todo había sido un genjutsu muy fuerte y su mente aún estaba un poco confusa.

-Itachi, estabas bajo un genjutsu, no sé donde estabas o que estabas haciendo, sin embargo aquel que te ataco es un enemigo que tenemos que tener a consideración, pero antes de preocuparnos por eso, tenemos que ir al hospital a que te curen al 100- Acaricie el rostro de Itachi que aún me miraba con cierta preocupación.

-T/n, no hay tiempo tenemos que huir- La pelea debió haber sido muy fuerte para que Itachi quedará en estas condiciones.

-Itachi...- Quería hacer algo para calmarlo pero no sabía que

-... ¿T/n?... Lo siento, lograron lo que querían...- Itachi se recuperó por si sólo sin embargo algo lo tenía preocupado.

-Tranquilo Ita... Ya verás que todo va a estar bien... Por el momento deberíamos calmarnos e ir a un hospital a que te revisen- Tome su rostro entre mis manos y le di un beso en la frente.

-Estoy bien T/n... - Me dijo sentándose en el sillón.

-Ire por agua y unas vendas para tus heridas- Estaba a punto de irme cuando sentí unos brazos rodeandome.

- No te vayas T/n... Quédate conmigo sólo un poco más... -Al escuchar tales palabras mi corazón se llenó de alegría.

Acompañe a Itachi de nuevo al sillón.

-Nuestro hijo va a ser un gran ninja- Dijo pasando sus manos sobre mi vientre ya hinchado.

-¿Y si es hija?- Pregunté al escucharlo tan confiado.

-Va a ser varón...- Me dijo mientras recargaba mi cabeza en su hombro.

-¿Por qué estas tan seguro Itachi?- Le pregunté tomando una de sus manos entre las mías.

-Um... Simplemente tengo un presentimiento- Me dijo mientras miraba hacia arriba como si estuviera buscando una respuesta.

Me quedé pensando en todo lo que había pasado sin embargo no quiero recordarselo, no aún...

<<Mañana mismo le preguntaré sobre lo que ocurrió hoy, yo se que tal vez la respuesta sea algo alarmante, pero no puedo dejar que Itachi pelee sólo>>


My Eternal Mangekyou Sharingan (Itachi Uchiha Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora