Estaba preparada para morir pero en eso sentí que una inmensa cantidad de chakra me rodeaba.
Estaba impresionada la verdad no podía describir lo que me provocaba esa sensación de ver esa concentración de chakra color (tu color favorito)
Sasuke estaba igual de impresionado, aproveche la oportunidad para ponerlo en un genjutsu y contarle toda la verdad sobre los Uchiha al menos lo que Itachi me mostró esa vez.
-T/n... no puede ser...- Itachi estaba muy débil y tosia sangre al final de cada palabra.
-Silencio Itachi- Cerre los ojos y desactive mi Manguekyo
Al abrir mis ojos me di cuenta que gasta mucho chakra pero aún me quedan fuerzas.
-T/n... es increible...-Itachi no podía creerlo después haré que me lo explique pero antes.
Cargué chakra en mis manos para usar el jutsu de curación.
-¿Dondé...?... -Itachi estaba muy grave casi muerto como dije antes.
-Silencio Itachi... No hables- Lágrimas caían de mi rostro mientras curaba las heridas de Itachi.
En ese momento solamente pensaba en que hubiera pasado si no llegaba a tiempo.
Acumule más chakra para acelerar la curación pues las heridas de Itachi eran graves.
Itachi empezó a mejorar y sus heridas estaban sanando bien.
-T/n, no llores por favor- Itachi me hizo verlo a los ojos -Estoy vivo y bien gracias a ti- Esbozo una sonrisa encantadora que jamás olvidaré, tomo mi rostro entre sus manos y fue acercándose lentamente, cerré los ojos y nos unimos en un tierno y corto beso.
-Itachi- Sonreí al decir su nombre pues él estaba vivo y estaba conmigo.
-¿Puedo pedirte un favor?- Itachi cambio su expresión a una un poco nostálgica.
-Sí, ¿Que quieres que haga?- Le dije pues en esos momentos era capaz de todo por él.
-¿Puedes curar a Sasuke?- Me dijo viendo a su hermano
-Pero... ¿No intentaba matarte momentos antes?- Me preocupaba un poco a decir verdad.
-Tranquila, no podrá librarse de ese genjutsu en un buen tiempo- Itachi miraba con preocupación a Sasuke quien se encontraba tirado en el suelo con lágrimas en los ojos.
-Esta bien- Caminamos hacia Sasuke y empecé con el jutsu de curación.
-Por cierto T/n... ¿Dónde aprendiste ese jutsu?...- Itachi estaba observando a su hermano mientras era curado.
-Oh... pues hace tiempo cuando era una niña... Orochimaru me encontró y dijo que sería su siguiente cuerpo pero mientras eso pasaba aprendí muchas técnicas tanto de Orochimaru como de su ayudante Kabuto entre ellas el jutsu de curación. Eso es todo es mi pequeña historia.- Dije e Itachi estaba algo asombrado parece que nunca le había mencionado ese detalle.
-Vaya interesante historia T/n- Me dijo sonriendo. De verdad que amo su sonrisa.
-Gracias por cierto... hace rato cuando tu hermano iba a atacarnos... ¿Que paso?... ¿Que era eso que aparecío?- Mi mente estaba llena de dudas por ese ser de apariencia espiritual.
-Eso... Se le conoce como Susano solamente ciertos usuarios del Sharingan que hayan despertado el Manguekyo pueden ser capaces de usarlo... Es un don que no le es concedido a cualquiera.- Itachi hablaba muy serio siempre es así cuando hablamos de cosas del clan Uchiha o del Sharingan.
Sasuke comenzó a toser lo que me indico que había salido del genjutsu y sus heridas habían sanado.
Itachi y yo retrocedimos un poco pues no sabíamos como iba a reaccionar.
-Itachi...- Sasuke tenía lagrimas en los ojos y una sonrisa en los labios.
Itachi quedo algo confundido pero dado el hecho que ni siquiera yo sé que paso en el genjutsu pues mejor no pregunto.
Ambos hermanos fueron a su encuentro, al estar frente a frente se dieron un fraternal abrazo.
Mientras veía todo eso comencé a sentir que las fuerzas me faltaban y mi cuerpo se hacía pesado. Cuando menos lo esperaba ya no supe nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
My Eternal Mangekyou Sharingan (Itachi Uchiha Y Tú) [Terminada]
Fiksi Penggemar¿Cual es la diferencia entre un héroe y un villano? En que es igual el bien y el mal todo es lo mismo la vida es igual siempre lo mismo matar y escapar para sobrevivir... Lo único que deseo es que alguien le de luz a mi vida pero ese alguien fue ase...