Piensa en mí como yo en ti.

3.5K 264 97
                                    

-¡ITACHI!- Desperté de golpe, agitada y sudando, mi respiración estaba muy acelerada y sentía que mi corazón saldría de mi pecho.

-T/n ¿Que paso?- Itachi entro de repente al cuarto en donde me encontraba.

-Itachi...- Lágrimas caían de mi rostro al mirarlo.

-T/n ¿Que pasa?- Itachi se acerco a mí y se sento en la orilla de la cama en donde estaba acostada.

-Itachi- Levante mi torso como pude y lo abracé fuertemente.

-T/n si solamente dices mi nombre no sabré como ayudarte- Escuche reír a Itachi mientras sentía sus manos rodear mi cuerpo.

-¿Como... ¿Como sé...- No podía formular la pregunta.

-Vamos T/n, dímelo- Se separo un poco de mi para ver mis ojos.

Gracias a eso me dio valor a decirle lo que sentía.

-¿Por qué lo hiciste?, ¿Como sé te ocurrió que encerrarme e ir a tu muerte no me afectaría? ¿Como ni siquiera te preocupaste por eso?- Las lágrimas que ahora caían ya no eran de tristeza o arrepentimiento si no que eran de coraje y frustración.

-...T/n- Itachi regreso su expresión a la seria que usualmente tiene.

-T/n ¿que?- Respondí mirando hacia otro lado con los ojos aún llorosos.

-Voy a contarte algo que tal vez o lo tomes con calma y tal vez debí habertelo dicho antes- Sus ojos empezaron a denotar tristeza y dolor en cada palabra

-Itachi... - Al verlo así sentí que mi corazón se rompía tal vez no debí hablarle así fui muy dura con él -Itachi si no quieres decirme, esta bien, no hay problema- Lo abrace a modo de protección para que él se sintiera seguro.

-Debo decírtelo T/n... Yo moriré... Tal vez en días meses no lo sé pero mi muerte es segura...-

Me molestaba, sé que Itachi ha sufrido mucho... Más de lo que una persona normal ha sufrido...

-Tsk- chasquee la lengua como seña de enfado -¡¿Por que siempre dices eso?! Itachi sé que te duele todo lo que ha pasado pero no es razón para que quieras morír- Las lágrimas no tardaron en salir... Me estaba despedazando por dentro ese sentimiento que sentía...

-T/n...- Sentí el cuerpo de Itachi junto al mío, eso me daba cierta tranquilidad pero por algún motivo en ese momento simplemente me provocaba nostalgia.

Escondí mi cabeza en su cuello para sentir esa sensación de protección que solamente Itachi era capaz de darme.

Sentia los brazos de Itachi abrazandome cada vez más fuerte como si sé estuviera aferrando a mí  hasta que me di cuenta que Itachi estaba sufriendo.

-T/n... No quiero perderte...- Su respiración era entrecortada y estaba agitado.

-Ita... No vas a perderme... Voy a estar contigo...- Lo abracé de la misma manera en que él lo estaba haciendo.

-Todas las personas a quienes he amado... A todas las he perdido... Y ahora te perderé... A ti...- Las lágrimas empezaron a caer de los ojos de Itachi.

-Pero por que dices eso... Itachi... Porque- Mi corazón en ese momento estaba destrozado, no soporto ver a Itachi así... Mucho menos cuando dice que va a morir.

-T/n... Te lo diré... Tengo una enfermedad que hace que mi cuerpo vaya muriendo lentamente... No sé cuánto tiempo me quede... Ni sé que vaya a pasar... T/n solo te pido... Perdóname por todo lo que te he hecho pasar...- Itachi sé separo un poco de mí para verme a los ojos

-...I... Itachi... No hay nada que perdonar... Solo te pido que pienses en mí... Como yo pienso en ti... - Tome su rostro entre mis manos y seque sus lágrimas para luego plantar un beso en sus labios.

-T/n... Yo siempre pienso en ti, estas en mi mente todo el tiempo- Una leve sonrisa asomo en los labios de Itachi que al menos para mí fue lo más hermoso que pudo existir.

La noche fue larga una noche llena de sentimientos que durarán toda la eternidad.

Bien aclaremos algunas cosillas. Final de este capítulo pónganle muchísima imaginación al final. Saben a que me refiero ;) y nada, gracias por leer esta pequeña historia y nos leemos pronto con la continuación de esta obra <3

My Eternal Mangekyou Sharingan (Itachi Uchiha Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora