Cap. 1
Cada vez que lo veía, su corazón se aceleraba amenazando con desbocarse ¿Por qué rayos era tan guapo? ¿y porque causa ella lo amaba tanto? Si lo único que hacia él, era coquetear con cuanta mujer medianamente guapa, se cruzara en su camino y a ella simplemente la ignoraba, nunca la veía. Era obvio que no era ni de cerca el tipo de mujer al que él estaba acostumbrado, y eso dejaba claro que para Paul Gandy, ella era poco menos que invisible.
Lorenza Coscione, secretaria de Doug McDonnell, vio al hombre del que estaba enamorada, casi desde los aproximados 4 años que llevaba trabajando como secretaria en el piso 30 del edificio que albergaba las oficinas de la firma de abogados Scott & Finley; y como siempre, estaba rodeado de varias bellezas, y eso era saliendo de la empresa; suspiró. Debía ponerle remedio a eso, pensó mientras se ponía tras el volante de su auto, regalo de su padre; lo único que había aceptado como obsequio cuando se fue a trabajar a Filadelfia.
Su más grande deseo, conseguir todo por si misma y ya no depender económicamente de su padre; su trabajo como secretaria en Scott & Finley, había sido su principal logro para conseguir su tan deseada independencia y lo había logrado cuando estaba cerca a cumplir sus 20 años. Y solo un par de meses después, se unía Paul a la firma y desde que ella lo vio por primera vez, perdió su corazón irremediablemente.
Llegó a su casa y de allí directamente a su habitación, una vez en ella el reflejo en el espejo le sacó una sonrisa; había sido su decisión desde que tuvo sus 18 años; había visto tanto desastre ocasionado por la belleza, que a su deseo de independencia, se le sumó el de conseguir todo por mérito y no por su hermoso y expresivo rostro o sus curvas perfectas; entonces cambio su apariencia de manera radical, logrando enojar terriblemente a su padre, un poco menos a su madre y también a sus hermanos mayores que a partir de ese momento, dejaron de invitarla a sus reuniones, porque ella ya no encajaba con su mundo de apariencias.
Su vestuario estaba compuesto generalmente por faldas largas y dos tallas más grandes que la de ella, y los colores iban en toda la gama de oscuros que había podido conseguir, blusas cubiertas y chaquetas que no iban con las demás prendas; además de unos anteojos de lente grueso y marco exageradamente grande y su cabello aparentemente descuidado. Era más que predecible que para Paul, ella no entrara en su lista; y así le gustaba a Loren, porque no quería ser una más de la lista de conquistas; quería tener el poder de borrar a todas las otras mujeres y que él solo la viera a ella.
Su sangre italiana se revelaba a rendirse, no sin siquiera haber luchado. Le daba vueltas al asunto sin encontrar una salida, cuando una llamada de su padre la distrajo de su cometido
- ¡hola papá! – hacía un par de meses su padre no la llamaba
- ¡Lorenza! ¡figlia! ¿Qué es ese abandono en el que tienes a tu padre?
- no te he abandonado; solo he tenido mucho trabajo. Pero tú tampoco has llamado en estos dos meses
- lo siento; es solo mi culpa. Espero ser perdonado
- sabes que no tengo rencor alguno hacia ti
- bueno bella. Necesito tu ayuda; ha surgido un asunto y la barra de abogados de esta ciudad no es que me convenza mucho; por otro lado, la firma en la que tu trabajas tiene muy buena fama; necesito que sirvas de intermediaria para que ellos me brinden asesoría legal para poner fin al acoso mediático sobre la familia; no han dejado de relacionarme ni a mí, ni a nuestra cadena de restaurantes con ese antiguo miembro de las familias de la mafia
- lo sé papá; conozco la historia. Pero hasta ahora, nunca te había importado
- no es que no me importara; conoces a la gente, algunos de esos comentarios servían a nuestros intereses; pero he recibido un par de amenazas por venganzas del pasado y la prensa se ha negado a rectificar sus insinuaciones. Por eso necesito un buen equipo legal
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ME HA HECHO TU AMOR
RomanceSERIE VIRGINALES # 5 Loren, secretaria de Doug McDonnell, se ha cansado de amar en silencio a Paul Gandy, un guapo abogado amigo de su jefe; por esta razón decide hacer algo para acercarse a él, hacerse notar de una manera que en lo personal, le agr...