gotas de sangre

46 4 0
                                    

_frank si lo se suben. los cuerpos al auto suben ellos al coche frank. conducia Mirando. a gerard con una cara que nunca avia visto era cara de maldad! . no se porque aveces me asusta?.. y aveces lo odio! por obligarme a matar " frank_  sigue conduciendo llegan a un lago 

bajan los dos del auto. sacan los cuerpos. sin vida de esas chicas cada uno toma un cuerpo y caminan Asia el lago llendo a lo mas profundo siguen  nadando. _gerard dise. aqui es bastante profundo aqui esta bien!._ frank y el sueltan los cuerpos dejando. que se hundan. regresan por la otra chica que habían. asesinado para arrojarla en el lago, como a las otras salen del agua. 

 camina hacia el auto cuando de repente sienten un ruido! 

_gerard diablos! no nos habrá visto alguien? _frank siente otro ruido! desespera. y empieza a corre hacia el bosque  junto con gerard. Frank_

Frank_ Estoy corriendo con velocidad .Acabamos de matar a alguien.  Tengo sangre en mis manos. literalmente. Gerard corre junto a mi Después de correr un rato nos dimos cuenta que el ruido solo era un mapache. _Gerard .ríe. Por la situación.  nos detenemos exahustos. Jadeo cansado y él se apoya contra un arbol.

 Me recargo contra el arbol mas cercano a mi y cierro los ojos. Pensando en aquellas personas inocentes a las que acabamos de matar. Abro los ojos y miro a Gee viéndome fija y profundamente.-LQué sucede?- pregunto.Nada dije.

 Lo miro fijamente. Sus ojos resplandecen en la oscuridad El se acerca a mi lentamente. Lo miro a los ojos y por alguna extrana razon me ruborizo. El se acerca mas y me pongo nervioso.  Acerca su cara a la mia y percibo su respiracion

Gee.. iqué haces?-Relajate... Acerca sus labios a mi y me besa lo abrazo. Me besa con más fuerza y me arrincona contra un árbol. iqué haces? Nada... Me sigue besando y juega con mi lengua Comienza a besar mi cuello y juega con el botón de mi pantalón.Mientras besa y Muerde mi cuello y un hilo de sangre baja por mi cuello.Él lo lame y Me da pequeños besos y bebe la Sangre Que chorrea de su boca mientras cada vez comienza a morder me mas fuerte.

Siento un ligero dolor en el cuello y lo beso con más fuerza. El me quita el pantalón y acaricia mis piernas Me levanta la playera y besa mi pecho con fuerza. El frío me golpea y me paraliza y me estremezco. Él lo nota y me abraza para quitarme el Frio.

Dead inside [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora