Al día siguiente...

38 3 1
                                    


al dia siguiente desperte. Gerard No estaba?

sali. de el cuarto y fui a la otra habitacion Gerard se estaba arreglando para su cita regrese a mi habitacion. me prepare para salir me fui hasta el pasillo sigilosamente sin que gerard se diera cuenta camine hacia el pasillo del hotel. con la idea de matarla! 

Ella esperaba que Gerard la fuera a buscar.  pero... llegue a la puerta de su habitacion toque la puerta y abrio liz   pensando que era Gerard note su cara de desilusión por no verlo. le dije que Gerard me habia enviado a buscarla porque el la esperaba en otro lugar y que yo la llevaria.

ella dijo. si!  estaba emocionada por ver a Gerard  fuimos hasta el auto mientras ella emocionada. por ver a Gerard esperaba yo conducía hasta el bosque cerca de El lago detuve el auto 

_liz _  aquí? es?

 _frank_  si sigueme. el te espera por aqui! . 

ella me siguió

 hasta lo mas oscuro y profundo del bosque yo simplemente quería matarla. de una vez! llegamos dije. yo Ella pregunto .

 _liz_  y Gerard? 

yo solo comencé a reír. dije. Gerard No vendrá y no lo veras Nunca mas! 

Ella  sólo estaba asustada la jale* del brazo. y la mordi arrancándole un pedazo de cuello mientras veía como se desangraba. yo reía como loco y miraba mis manos llenas de sangre luego pensé 

"que diablos acabo de hacer?"

 arrastre el cuerpo ya sin viva de liz hasta el lago llevando su cadáver hasta lo mas profundo. la deje caer en el agua. hay me limpie la sangre en el lago salí ... y regrese al auto! conduci  hasta el hotel y regrese como si nada hubiera pasado. y cuando regrese a la habitación...

Dead inside [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora