Capítulo 16. El Hombre De Mi Vida

683 79 10
                                    

Aunque ninguno de los dos decía algo no me sentía incomoda sino todo lo contrario, sin ni siquiera decir una sola palabra Jimin lograba consolarme con su presencia. Tenía presente que cada vez se hacia mas tarde pero realmente no quería separarme de él, probablemente debí ir hacia Baekhyun, dejar que el me consolara porque se supone que es mi novio pero cada vez es más difícil seguir fingiendo que soy feliz con él.

 Tenía presente que cada vez se hacia mas tarde pero realmente no quería separarme de él, probablemente debí ir hacia Baekhyun, dejar que el me consolara porque se supone que es mi novio pero cada vez es más difícil seguir fingiendo que soy feliz ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron: No quiero volver a casa

Jimin: ¿Quieres que te lleve a casa de tu novio?

Sonreí amargamente al escuchar aquella pregunta, su indiferencia me molestaba y hería profundamente, sabia que no era la única con sentimientos aun pero Jimin prácticamente no hacía nada para tener mi confianza de nuevo.

Ron: ¿No te importo?

Jimin: ¿Que..?

Ron: Dijiste que regresaste porque me seguías amando, porque no podías vivir sin mi pero sabes que estoy saliendo con otro chico y no haces nada

Jimin: Dijiste que no querías que me acercara a ti 

Ron: Pero...

Jimin: ¿Me amas? ¿Todavia me amas, Ron?

Mis ojos se humedecieron, quería mentir y decirle que lo odiaba más que a nada en este mundo, que ya ni siquiera sentía una pizca de amor por él pero como dije, era solo una mentira horrible y cruel para ambos. Voltee a verlo y nuestras miradas se conectaron, las ganas de tirarme a sus brazos y besarlo, crecieron considerablemente. 
Lo pensé por varios minutos y decidí simplemente dejarme llevar, me acerque a Jimin y acaricie su mejilla fría como el hielo pero que aun así me producía una calidez que ninguna otra persona me brindaba, cerró sus ojos disfrutando de mi tacto y no pude evitar comenzar a llorar.

Ron: Te amo mas que a mi vida Jimin, eres mi primer amor y el último también... Realmente dudo que otro hombre provoque en mi lo que solo tu sabes provocar, incluso si solo me miras a los ojos siento que me estoy derritiendo y mi corazón se acelera tanto que pienso que va a explotar, cuando te fuiste me dejaste una herida irreparable en mi vida pero extrañamente no he dejado de amarte incluso cuando intente odiarte no pude, me dolió mas el corazón

Jimin: Ron... Te amo

Sonreí cuando abrió sus ojos para decirme aquellas palabras que anhele durante tanto tiempo, acerco su rostro al mío y unió nuestros labios en un beso tierno, al principio ambos disfrutamos de ello pero poco a poco sentí el calor invadiendo mi cuerpo y haciendo de aquel beso uno más apasionado. Jimin rompió el beso para después besar mi frente y conectar de nuevo nuestras miradas.

Ron: No quiero ir a casa

Jimin: Vamos a la mía entonces

Asentí y me puse de pie, tomo de mi mano y caminamos lentamente hasta su casa. Me pidió que marcara a mi casa y avisara que no llegaría esta noche, lo hice y le pedí también a Krystal me me cubriera que ya otro día le contaría sobre lo sucedido.

Volver A Vernos.  #02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora