Me senté en la orilla de mi cama y suspire pesadamente, me sentía horrible por usar a un chico que tenía sentimientos sinceros por mi.
Me puse de pie y dudosamente me pare frente a la puerta de la habitación de mi hermano, me quedé congelada en ese lugar un par de segundos hasta que sentí como me abrazaban por la espalda.Kai: ¿Estabas buscándome?
Ron: Si..
Mi hermano se puso delante de mi y su mirada dulce cambio rápidamente al ver como mis ojos se llenaban de lágrimas, abrió la puerta de su habitación y me arrastró dentro antes de que nuestra madre se diera cuenta de mi estado.
Kai: ¿Que pasa Ron? ¿Tiene que ver con Jimin?
Ron: Si.. Y no
Kai: Te escuchó
Me senté en la cama de mi hermano y comencé a jugar con mis manos, ¿que pensaría Kai cuando le dijera que use a Baekhyun?
Ron: Yo.. Baekhyun se confesó
Kai: ¿Que? ¿Te dijo que le gustas?
Ron: Si, dijo que le gustó mucho
Kai: ¿Y tu? ¿Tienes sentimientos por el?
Ron: No.. Mi corazón no se acelera cuando lo veo o lo siento cerca
Kai: Entonces.. ¿Lo rechazaste?
Ron: No.. Acepté sus sentimientos
Kai: Oh.. Ya entiendo
Kai se acercó a mi y me abrazo, comenzó a darme pequeñas palmadas en la espalda y susurrar un lindo "esta bien".
Ron: Oppa.. Soy una mala persona, ni si quiera me gusta y yo.. Yo lo acepté porque Jimin nos vio juntos y ni dijo o hizo algo
Kai: Tranquila Ron.. No eres una mala persona hermanita, tienes todo el derecho del mundo de salir con otros chicos
Ron: No.. Nadie tiene el derecho de jugar con los sentimientos de otra persona
Me separé de mi hermano y lo tomé por los hombros, parpadee varias veces para evitar que las lágrimas salieran de mis ojos.
Ron: Piensa oppa, ¿que sentirías tu si una chica aceptará tus sentimientos pero en realidad no te quiere?
Kai: Pues.. No me gustaría
Ron: Debo decirle la verdad antes de que las cosas avancen
Kai: Espera.. ¿Por que no lo intentas? Sal y diviertete
Ron: Pero..
Kai: Ron.. Ya basta, debes avanzar y si no quieres hacerlo entonces... Simplemente regresa con Jimin, deja de complicar tanto las cosas Ron, tal vez este siendo grosero pero hermana, ya no eres una niña de 15 años, éstas por cumplir 19 así que por favor detente ya
Mi hermano se puso de pie y salió de su habitación bastante molesto, me quedé viendo hacía la puerta sorprendida por la actitud que había tenido mi hermano.
Era la primera vez que me hablaba con un tono realmente poco agradable.Salí de la habitación de mi hermano y me dirigí a mi habitación, me acosté en mi cama y mire el techo hasta quedarme dormida.
[. . .]
Pase algunos días pensando seriamente que debía hacer respecto a los chicos y Jimin, hoy era su último día en la ciudad ya que mañana probablemente a esta hora estén en algún otro lugar.
El corazón me dolía realmente fuerte cada que vez que imaginaba una vida sin ellos, una vida sin mi Jimin, la tristeza invadía todo mi cuerpo con aquellos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vernos. #02
FanficDespués de dos largos años, Ron decide no esperar más a Jimin. Su corazón está roto y a su familia le duele que ella ya no sea la misma. Esa noche ella decide olvidarlo pero él decide reaparecer en su vida para que aquello no suceda. Historia 100% O...