Pov Jimin:
Yo lo sabía, la había estado viendo desde aquél día en el que decidimos desaparecer pero, ¿Por que lo hicimos? ¿Por que simplemente desaparecimos?
Ese día, después de haber dejado a Ron en el hospital.. Regresé en busca de Haneul pero ella ya no estaba y mis amigos estaban graves en el suelo.
Esperamos a que ella despertará para así poder irnos sin "ninguna preocupación" pero Haneul aún estaba viva y temía que regresará y dañara aun mas a Ron si me quedaba a su lado.
Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo lejos de ella me volvía loco, estaba desesperado. Ya no podía seguir viéndola de lejos, necesitaba acercarme a ella aunque sabía que eso traería muchas consecuencias.
Ella enloqueció en llanto al verme y escucharme, corrió hacia nuestra antigua casa y se tiro al suelo, aquello destrozó todo lo humano que había aun dentro de mi, me dije a mi mismo que debía desaparecer de su vida, que no le haría ningún bien si yo solo me aparecía un par de segundos.
Esa noche solo fue una coincidencia que la viera en aquella fiesta, los chicos intentaron arrastrarme fuera de ese lugar antes de que la viera pero podía sentir su presencia a kilómetros, su olor llegaba a mis fosas nasales que me confirmaba que ella estaba ahí.
La busqué en toda la casa hasta que la encontré, me sorprendí mucho al ver como estaba vestida, esa ya no era la Ron que yo conocía.
Llevaba una blusa que le llegaba hasta un poco mas arriba del ombligo, un pantalón negro muy pegado a su cuerpo y unos tacones, su cabello también había cambiado de color, ahora era de color rojizo y la hacía ver aún mas hermosa de lo que ya era.
V: Tenemos que irnos hyung.. Puede vernos
Jimin: Es tan malo que nos vea ?
Rap: No empieces Jimin.. Aceptaste salir de su vida hace 2 años, no puedes hecharte atrás ahora
V: Y si lo hicieras... Dudo que ella te perdoné
Jimin: Pero.. Yo la amo chicos..
Nadie dijo nada y solo se quedaron junto a mi esperando a que no cometiera un error, un tiempo después Ron comenzó a subir al segundo piso junto con un chico.
Jin: Oh? Eso..
Hope: No creo que...
Ambos entraron a una habitación y deje de prestar atención a todos para poder escuchar mas claro que pasaba dentro de esa habitación.
La imagen de ver a Ron en brazos de otro chico provocó que me consumiera en celos y sin que nadie lo notará corrí hasta aquella habitación y saque a Ron de ahí.
Kook: Maldición.. Que haz hecho?
Jimin: No iba a dejar que otro hombre tocará a mi chica
Kook: Eres un egoísta Jimin.. No haz cambiado ni un poco
Jungkook me empujo y junto a los demás chicos para luego salir de la fiesta y dirigirnos a nuestra casa.
Recoste a Ron sobre la cama y me quede viendo su rostro hasta que el sol salió, baje a la cocina a preparar algo para su resaca cuando escucho que corre al baño.
Subo las escaleras rápidamente y respiro profundamente antes de entrar, sujete su cabello para que después comenzará una pelea entre ambos.
Intenté explicarle el porque me fui sin decir nada pero por mas que le dije ella no lo entendió.
Sabía que esto pasaría, que ella no me perdonaría y ese era mi miedo, el que ella no me quisiera mas en su vida cuando yo la quería a mi lado siempre.
La necesitaba, necesitaba de sus abrazos, tomar de su mano, necesitaba sus labios, sus "Te Amo", la necesitaba a toda ella.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vernos. #02
FanfictionDespués de dos largos años, Ron decide no esperar más a Jimin. Su corazón está roto y a su familia le duele que ella ya no sea la misma. Esa noche ella decide olvidarlo pero él decide reaparecer en su vida para que aquello no suceda. Historia 100% O...