Jimin se acerco a nosotros y el ambiente cambio radicalmente, podía sentirse la tensión en el aire y un cierto toque de desagrado entre Baekhyun y Jimin.
Baek: Yo te recuerdo.. Eres el chico que irrumpió en mi habitación la otra noche
Jimin: Que haces con el?
Jimin ignoro totalmente a Baekhyun lo que provoco que el chico se molestara y se pusiera de pie.
Baek: Quien eres?
Jimin: No tengo porque decirte quien soy
Jimin tomo de mi muñeca y me arrastro con el, no dije nada solo camine junto a el hasta que se detuvo y lentamente soltó mi muñeca.
Jimin: Que haces con ese idiota?
Ron: Es asunto mio
Jimin: No, también es asunto mio.. Debo alejar a tipos como el de ti
Ron: Puedo cuidarme sola..
Jimin: Ya he escuchado eso antes
Ron: Déjame en paz!!! Entiende que no quiero saber nada de ti.. No quiero ni verte
Me di la vuelta y regrese a la escuela para tomar las clases que aun tenia. Al termino del día decidí regresar a casa temprano pero entonces Taehyung se apareció frente a mi.
V: Debes escucharme Ron, fue difícil para nosotros irnos y tener que dejarte pero..
Ron: No quiero saber nada, por favor deténganse.. Todos! Saben lo mucho que me duele el corazón al saber que estan de regreso? No quiero verlos, a ninguno de ustedes
Limpie un par de lágrimas que salían de mis ojos y seguí caminando, al principio quise ir a casa pero mis pies se movieron solos y me llevaron hasta un parque, el parque abandonado donde todo había comenzado.
Me senté en el suelo y mire hacia el cielo, respire ondo y lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, había estado guardando demasiadas cosas desde hace tiempo y todo por no darle mas preocupaciones a mi familia.
Estaba poniéndome de pie cuando escuche algunos pasos dirigirse hacia donde yo estaba por lo que corrí hasta unos arbustos para evitar que me vieran.
Aquellos pasos le pertenecían a un par de hombres en traje negro y a otro chico mas o menos de mi edad.
Xx: No van a soltarme!?
Xx2: Debemos llevarlo con nosotros, es una orden
El chico quiso zafarse de aquellos hombres pero solo provoco que lo sujetaran mas fuerte, me mordí el labio sabiendo que no debía meterme en aquello porque eran demasiados hombres y yo era solo una chica.
Ron: Que molestia..
Salí de los arbustos y todos los presentes me miraron confundidos y me tomo un par de segundos lograr que palabras salieran de mi boca.
Ron: Hola
Xx2: Quien eres tu?
Ron: Yo soy... Sae Ron
Xx2: Vete
Ron: Disculpa?
Xx2: Que te vayas
Ron: Si, debería hacer eso pero.. El chico ha dicho que lo suelten
Xx2: Esto no es asunto tuyo
Ron: Si pero tampoco pueden retener a un chico
Xx2: Si te quedas un minuto mas estarás en problemas niña
Me di la vuelta para irme pero al instante me arrepentí y corrí hasta los hombres que sujetaban al chico y comencé a golpearlos con mi mochila, cuando soltaron al chico tome de su mano y ambos salimos corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vernos. #02
FanfictionDespués de dos largos años, Ron decide no esperar más a Jimin. Su corazón está roto y a su familia le duele que ella ya no sea la misma. Esa noche ella decide olvidarlo pero él decide reaparecer en su vida para que aquello no suceda. Historia 100% O...