—Krizia —Me nombro Inna sentada en una banqueta, terminé de trenzar
su cabellera. — estaba pensando en hacer una noche de películas en mi departamento—¿Hoy día?
—Si —Respondió. En su tono de voz había emoción.— invitaré a Rayan y si te apetece puedes llevar a Jasper
—Vaya, es sorprendente que tú hayas tenido una idea tan buena —Soltó una risa por mi comentario burlón.
Observé mi alrededor en busca de mi ex novio, mi última clase ya había termino y no quería irme sin haberme despedido antes de él, no lo había visto en toda la mañana. Una sonrisa de satisfacción se formó en mis labios al encontrarlo, él caminaba con dirección al pasillo de los casilleros.
—Iré donde Jasper, ¿No tienes ningún problema con ello?
—Por supuesto que no —Respondió con una sonrisa cómplice.
Cuando llegué al pasillo dónde antes lo había visto, él ingreso al salón de química, mismo donde aquella clase había terminado una hora atrás. Encendí la luz una vez que entre allí, la escena que presencié en ese instante me provocó un dolor estomacal.
Sobre la mesa del profesor se encontraba sentada una rubia con sus brazos rodeando el cuello de Jasper mientras ambos se besaban con necesidad. La mirada de ambos conectaron con la mía al notar mi presencia.
Aquella no era la primera vez
que Jasper se besaba con otra chica estando conmigo, ya que nuestra relación abierta nos permitía ese tipo de libertad, sin embargo aquella ocasión había sido distinta al resto, pues esa vez mi corazón sintió una pulsada de dolor, un sentimiento similar al que había sentido la vez que él me había engañado cuando éramos novios.—Krizia —La sonrisa en sus labios me desagrado. Más cuando en ellos habían muestra de lapiz labial corrido.
No respondí el saludo. Las ganas que tenía por invitarlo al departamento de Inna, se habían esfumado. Sin darle ninguna explicación de mi repentina aparición allí, di media vuelta y me marché.
Caminé con pasos rápidos por el pasillos, mi hombro choco contra el de alguien más y cuando me volteé para fulminar con la mirada al responsable, me encontré con Inna acariciando su hombro.
—¿Qué pasó?—Preguntó al notar mi estado de ánimo.
— Encontré a Jasper besándose con otra
—Bueno, ¿Qué no es lo que usualmente hace? —Dijo confundida.
—Si pero...
—¿Pero?
—No lo sé, creo que sentí un poco de celos...
—¿Qué? —Preguntó incrédula.— No me digas que Jasper nuevamente te esta gustando
—No —Respondí de inmediato.
—¿Entonces?
—No lo sé —Me encogí de hombros — pero Jasper últimamente está más cariñoso y atento conmigo, tal vez me esta recordando al mismo chico que fue mi novio una vez.
—Pero dime que hizo él cuando los encontraste
—Solo me sonrió y tuve que salir casi corriendo de ahí porque me sentó mal verlos —Hice un mueca con desagrado al recordar aquello.— no se que excusa le daré cuando me pregunte el motivo de mi huida.
—Tranquila, ya encontrarás algo —Me sonrió con amabilidad.— escucha, debo ir por un libro a la biblioteca antes de que cierren, sigamos la platica en mi auto
ESTÁS LEYENDO
Los besos de Jasper
Teen FictionCuando el noviazgo de Krizia con Jasper terminó, ambos decidieron conservar la amistad que antes tenían. Sin embargo con el pasar de los meses, los sentimientos y atracción que sentían el uno por el otro, seguían allí. Razón por la cual deciden ten...