007

407 29 40
                                    

Sus labios se movían al compás de los míos, ansioso de consumir mi boca en la suya. El día anterior no habíamos tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos, ya que ambos tuvimos proyectos que realizar en la la clase de literatura, razón por la cual Jasper me había invitado almorzar ese día en su casa y así poder tener un tiempo juntos.

Empuje sus hombros hacia atrás, provocando que él retrocediera y cayera sentado sobre la silla de madera, me subí encima suyo mientras mis piernas rodeaban sus caderas.

Agarró mi nalga derecha y la apretó entre sus manos mientras que su lengua se unía en mi boca. Dejándome llevar por aquél momento candente entre ambos, eleve mis caderas para luego dejarme caer sobre él.

-Krizia -Un pequeño gemido salió de aquéllos labios gruesos que mis dientes tenían presionados -No -Pidió apenas audible - sabes que no puedo durar mucho cuando se trata de ti

Su frente sudaba del calor, levanté el elástico de su bóxer para introducir mi mano por adentro, sin embargo antes de hacerlo, Jasper detuvo el movimiento. Nuestras respiraciones agitada era lo único que se oía en ese instante, sus ojos se abrieron para observarme con un brillo especial en ellos. Limpié mi mano sobre su pantalón mientras soltaba una risa nerviosa y es que, no entendía como habíamos podido avanzar tanto entre nosotros, porque eso que acababa de pasar ya era mucho para ambos.

-Joder, mi amor, eso ha sido increíble

La sonrisa en sus labios era de santificación y emoción, besó mi comisura de labio con delicadeza.

Él había dicho Mi amor.

Me levanté de allí de inmediato, aún aturdida por las palabras que Jasper soltó y es que desde que habíamos terminado, él no había vuelto a utilizar esas palabras. Salí de su habitación y me dirigí hacia el comedor de aquella casa, la señora Rosa se encontraba preparando la mesa, quise acercarme para ofrecerle mi ayuda sin embargo la mano de Jasper me detuvo en medio pasillo, su mirada demostraba confusión por mi repentina huida.

-Lo siento, esto no debió pasar, nosotros sólo somos amigos -Me apresuré en decir antes de que él me preguntara el motivo de mi actuar.

-Sabes perfectamente que somos más que amigos

-Si, pero no debemos ir más allá de besos, lo sabes.

-¿Y por qué no?

-¡Porque no somos novios! -Dije con frustración.

-Es como si los fuéramos

-Aún así

Él pasó la mano por su cabello mientras soltaba un suspiro de cansancio por mi actitud.

-Soy yo, Krizia. Conmigo puedes hacer eso y mucho más

-No sí no somos novios -Insisti.

-Pero es como si lo fuéramos

-Aún así, recuerda que nuestra relación es abierta por lo tanto tu puedes meterte con cualquier chica y no quiero tener relaciones sexuales con alguien que ya las tiene con otras mujeres

-¿Que estas diciéndome?

-Lo que oíste

-Estas equivocada -Su mirada era sería e incrédula - Si es cierto que tengo mis ligues, pero eso no significa que me acueste con cualquiera y mucho menos las veces que se me de la gana. Tengo ética, por si no lo sabías

- ¿Y quien me lo asegura?

- Vamos Krizia, ¿Que no confías en mí?

-Prefiero desconfiar antes de poner en riesgo mi salud

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los besos de Jasper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora