2

699 22 2
                                    

- Amor apresúrate.

- Espérame, ya voy -dije terminando de meter cosas a la mochila.

Jimin y yo viajaríamos a un pueblo muy lindo que está en Corea, el galleto nos había dicho que era un lugar muy bonito en donde caminabas mientras conocías varios restaurantes.

- Ya vámonos -me cargó por la cintura.

- ¡Hey! Aún me falta meter la botella con agua.

- Ya subí muchas botellas al auto.

Chim me subió al carro, inclinó el asiento y colocó mi almohada favorita, él sabe que me gusta dormir en el auto cada vez que paseamos juntos.

(...)

- Princesa, llegamos -desperté al escuchar la voz de Jimin.

- Buenos días -dije soñolienta.

- Buenas tardes bella durmiente.

- reímos - ¿Deberíamos empezar a caminar?

- Sip, vamos.

(...)

Ya llevábamos mucho tiempo caminando hasta salir del estacionamiento y entrar al lugar en donde se encontraban todos los restaurantes.

Habían restaurantes de comida italiana, coreana, mexicana; mejor dicho, ¿qué no había? Eran demasiados restaurantes, no sabíamos a cual ir de primero.

- ¿A cuál quieres ir de primero?

- Tu elige Chim, eres el más glotón.

- No bebé, elige tu, estaré bien con lo que quieras.

- Es que no se me antoja nada, elige tu.

- Yo quiero ir al restaurante de comida mexicana.

- ¿Estás seguro? No eres muy bueno para el Chile.

- Claro que sí, tu novio es el más macho de todos -reímos.

- Si tú lo dices.

(Entramos al restaurante)

Yo ordené un burrito sin Chile, mientras que mi novio ordenó nachos con tres tipos diferentes de picante; sabía que todo terminaría muy mal.

(Terminamos de comer)

Jimin fue el primero en terminar de comer, se tomó toda la limonada que había ordenado y se tomó el frozen que yo había pedido.

- Si eres muy macho - reímos.

- Sip, siempre lo he sido.

(Salimos del restaurante)

- ¿Qué hacemos ahora?

- Sigamos viendo los demás restaurantes.

- Solo viendo, nada de comer o explotaré.

- No, no dejaré que mi bella durmiente explote.

Seguimos caminando mientras veíamos los otros restaurantes que no habíamos visitado, todos eran muy bonitos, me gustaba mucho la decoración de cada uno. Nos tomamos algunas fotos y regresamos al auto.

 Nos tomamos algunas fotos y regresamos al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

- Fue muy divertido Jimin, gracias.

- Me gustó pasar tiempo contigo, te amo -me dio un beso.

Regresamos a casa y nos quedamos dormidos el resto del día. Fue un día demasiado divertido, me gustó haberlo pasado con mi novio.

~FIN~

Imaginas de Jimi~nieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora