4

511 19 1
                                    

La luz de mi ventana hizo que despertara, de repente sentí como mi novio estaba acostado en mi pierna. No sabía la razón, pero se veía bastante cansada y agobiado.

- Jimin ¿Estás bien? - este no contestó.

Mi novio seguía encima de mi pierna, me preocupaba que no respondiera.

- Jimin, bebé responde.

Él seguía igual, no se movía para nada, mis nervios aumentaron, no sabía qué hacer, tal vez estaba enfermo o se había desmayado. En ese momento todos los pensamientos malos llegaron a mi cabeza.

Poco a poco las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

- Jimin despierta -aún no se movía ni un pelo.

Quité lentamente mi pierna y no se movía, me preocupé aún más, por lo que más lágrimas salieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quité lentamente mi pierna y no se movía, me preocupé aún más, por lo que más lágrimas salieron. Lo tomé por la cintura y le di la vuelta, aún no despertaba.

Me recosté encima de su pecho y por fin despertó.

- Hola mi amor - dijo abriendo sus ojos poco a poco.

- ¡Jimin! -dije mientras daba muchos besos por su cara.

- Mi amor, ¿estabas llorando?

- Es que pensé que estabas......

- Eres demasiado paranoica ____, estoy bien.

- Supongo que lo soy.

- ¿Te asustaste mucho no? Tú respiración es muy agitada.

- Si, tenía mucho miedo -Jimin me tomó del cuello haciendo que nuestros labios se pegaran.

- No tengas miedo, siempre estaré contigo.

- Lo sé.

-Te amo.

- Yo también.

~FIN~

Imaginas de Jimi~nieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora