10

300 9 1
                                    

"Te odio" decía el mensaje que Jimin me había mandado de la nada, sin ninguna razón, dos cortas palabras que pensé nunca escuchar, mucho menos de mi novio.

(...)

Las horas pasaban y mi chico no llegaba a casa, comenzaba a creer que esas palabras del mensaje eran ciertas.

Muchas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, mi rostro era de angustia.

- ¡No sé qué hacer! - dije en voz alta.

(...)

Mi corazón seguía partido a la mitad, no tenía idea de porqué Jimin había escrito eso, pero sin duda me sentía muy lastimada, herida.

No paraba de llorar, mi novio aun no llegaba, no había comido nada, miraba el mensaje en mi teléfono una y otra vez. Fui a un rincón de mi habitación, seguía llorando.

(...)

- ¡_____! -era Jimin, quien al fin había llegado a casa, solo lo ignoré.

Me vio tirada en un rincón llorando.

- ¿Estás bien? ¿Que sucede, amor? -dijo preocupado al verme.

- ¿Que me sucede a mí?

- ¿Pasó algo? -él seguía sin enterarse de nada.

- Me mandaste un mensaje que decía que me.... me odiabas -continué llorando.

- ¡No! Fue Jungkook de seguro, él tomó mi teléfono y te mandó eso. Yo nunca haría algo así, menos a ti.

- Mi corazón está muy triste -lágrimas caían a mis mejillas.

- No quiero que llores

Los ojos de Jimin se fueron cristalizando poco a poco, entendí que él no escribió ese mensaje.

- Tranquilo, ahora entiendo que no fuiste tú.

- Te amo, jamás te odiaría, eres la persona más hermosa que he conocido, me vuelves loco.

- Gracia Jimin -dije dándole un beso.

~FIN~

Imaginas de Jimi~nieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora