CAPÍTULO 2

81 10 3
                                    

Un chico de estatura pequeña y pelo rubio corría sin control,empujando a todos a su alrededor,apenas escuchó la noticia salio del salón para asegurarse de que lo que decían era mentira, eso no podía estar pasando.

Su corazón latía fuertemente parecía querer salirse de su pecho,en su garganta un nudo se había formado,su estomago estaba revuelto, sus manos y piernas temblaban, su cuerpo estaba lleno de sudor, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas regordetas.

En su mente se repetía "ella no"," es una mentira " al tiempo que su cabeza se movía de izquierda a derecha y viceversa.

Apenas giro en el pasillo donde estaba su habitación, aumento mas el paso,logro meterse entre la gran masa de estudiantes curiosos que estaban viendo la terrible escena frente a ellos.

Su corazón se detuvo y un horrible grito salio de su garganta,sus piernas dejaron de funcionar haciéndolo caer al piso,su respiración se volveo errónea,estaba en shock,quiso creer que era una mentira,una mala broma que sus amigos le estaban jugando.

Pero la realidad era distinta,si estaba en su habitación, después de una semana sin saber de ella había aparecido pero no de la manera en la que el esperaba. No esperaba encontrar a su Mejor amiga ahí o al menos no de esa manera tan horrible,no en ese estado que solo de verla le causaba náuseas, el escenario era tan tétrico.

Había sido degollada,y le habían habierto su estomago dejando a la vista sus órganos,era horrible,ella no merecía terminar de esa manera,ella no lo merecía.

¿Quien fue capaz de una atrocidad como esa?¿por que? ¿Por que ella?

Eso era lo único que pasaba por su cabeza,ella nunca le había hecho daño a nadie,siempre se preocupaba por los demás procurando ayudarlos todo lo que pudiera. No entendía por que le habían hecho eso. ¿Quien la odiaba tanto como para hacerle eso?.

-jimin- la voz del chico frente a el salio como un susurro,su mirada le transmitía comprensión y lastima;se sentía mejor sabiendo que el estaba ahí.

—Yo..yoongi—ya no pudo mas y termino por lanzarse a los brazos de su novio, desatando aun mas su llanto tan desgarrador,todos alrededor miraban en silencio,sabían cuanto jimin amaba a esa chica,era como su hermana menor.-ella no lo merecía,SooYoung no lo merecía.- sus palabras eran amortiguadas por el pecho de Yoongi al igual que sus gritos.

—Lo se cariño lo se—No tenia idea de como consolar a su novio,nunca había sido bueno en ello—Encontrarán al culpable y lo harán pagar por su crimen,va a pudrirse en la prisión — y esperaba que así fuera,esa chica era gran persona, no eran grandes amigos pero al ser la mejor amiga de su novio había interactuado un par de veces con ella.— el desgraciado que hizo esto lo pagara.

Dentro de la habitación los oficiales seguían haciendo su trabajo,revisando si había huellas o algo que los llevara al Asesino.

—¡Carajo! Ese maldito— El Jefe Lee estaba realmente molestó, las venas que aparecían en su cuello por la presión que ejercía en su mandíbula y sus puños cerrados lo demostraban- ¿es que acaso ese desgraciado es un fantasma?,¿Como rayos es que no hay ninguna pista?— Llevaba años intentando atraparlo pero siempre era lo mismo,no había rastro de el,como si jamás hubiera estado ahí. En toda su carrera como policía ese hombre era el único al que nunca había podido atrapar.

—señor,iré a interrogar a los estudiantes.— el joven mantenía cierta distancia de su jefe,Seokjin sabia que cuando MinHo se molestaba debías tener cuidado— Alguien debió haber visto algo.

—Vayan ambos,busquen a sus amigos mas cercanos,a la mujer que la encontró ya la han interrogado.

— esta bien señor—esta vez Fue Taehyung quien contestó —Permiso —Despues de que ambos hicieran una corta reverencia y dieran la vuela se acercó a su compañero para susurrarle.—Hyung,¿crees que vayamos a encontrarlo?

OUTLASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora