Cada paso que daba hacia el edificio me traía un recuerdo, la melancolía había embargado mi ser. Estaba recordando a sooyoung siendo tan optimista el primer día de clases, cuando no podía más en los exámenes ella me daba ánimos, recuerdo lo felices que fuimos cuando el semestre acabó.
"¡oppa!, ¡al fin terminó la tortura,tenemos que celebrar,quiero bailar y cantar toda la noche para liberar el estrés! " aun recuerdo su linda voz mientras me abrazaba después de semanas tan agitadas. Las lágrimas empaparon mis mejillas nuevamente, no había notado que estaba llorando hasta que mi camiseta se sintió húmeda.
Ella era mi complemento, mi todo y la había perdido para siempre.Me dirigí a mi casillero para tomar mis libros y me sentí todavía peor, el casillero de sooyoung estaba lleno de fotografías y notas diciendo cuanto la extrañaban, en el otro extremo del pasillo había un gran altar, en cada foto se mostraba sonriente como siempre, había tantas flores, estaba lleno de color. Tal y como a ella le gustaba.
Los estudiantes seguían poniendo flores, dejando cartas y más fotografías de ellos con mi pequeña. Era un tanto irónico , personas con las que jamás cruzo palabra, que nunca se preocuparon por ella estaban mostrando su "respeto", tal como en el funeral. Hubo tantos chicos llorando y preguntandose por que una chica tan buena como ella se había ido. Cada vez tenia más clara la estupidez humana, cuanta ironía es que una persona solo sea importante hasta que no esta. Que tanta gente la ame ahora que ella no puede sentir su amor.
El timbre que anunciaba el inicio de clases me sacó de mi ensoñación, terminé de sacar mis libros para dirigirme a mi salón de clases, no había visto a yoongi y era probable que no lo viera hasta más tarde, no le avise que vendría, debí hacerlo pero no me siento con ánimos de verlo.
Debido a que estábamos en facultades distintas solo lográbamos estar juntos en la entrada, durante los recreos o hasta la salida. Recuerdo que mucha gente pensó que nuestra relación fracasaria por ello, sin embargo, siempre hemos estado el uno para el otro. Cuando mi padre murió, yoongi no se alejo de mí en ningún momento. Estuvo desde que me dieron la noticia hasta que terminamos con el funeral, me visitó todos los días y se quedó hasta tarde para ayudarme.
Así mismo, cuando le dieron la noticia del divorcio de sus padres estuve ahí para el, lloro durante horas preguntandose en que momento la relación de sus padres se había roto.Fue un golpe duro para el cuando se entero de la infidelidad de su padre, aquel hombre tan correcto que el admiraba y que al final resultó ser un patán. Al parecer su madre lo había encontrado en la cama con su amante mientras estábamos en el campamento estudiantil,obviamente la relación padre e hijo se destruyó, aún cuando ese hombre suplico su perdón el no lo aceptó y rompió toda comunicación. Aunque no fue del todo posible por que el señor Min JongSu es el director de nuestra universidad.
Después de un tiempo la señora Haneul conoció a otro hombre quien también tenía un hijo, su esposa había fallecido años atrás. Eran compañeros de trabajo y se terminaron enamorando, yoongi estaba muy feliz por su madre después de todo lo que había sufrido merecía encontrar a alguien que la respetará y amará tanto, por supuesto fue un cambio difícil pero estuve con el y logró superarlo.
Siempre que alguno tenga problemas el otro estará para apoyar en todo lo que sea posible. Incluso ahora el no me dejo caer y se que nunca lo hará.
Apenas puse un pie dentro del salón de clases todos pusieron sus ojos en mi, era extraño, el silencio en el aula cuando siempre había un escándalo, todos me miraban con lástima.
No les preste atención y me dirigí a mi asiento en el fondo del salón, la tristeza me invadió aun más, estar ahí sin ella era tan horrible.El tiempo comenzó a avanzar, luche por ponerle atención a los profesores al explicar los temas pero, por más que intente concentrarme no lo lograba, mi mirada terminaba en la ventana observando el cielo nublado, acompañando mi dolor. Las gotas comenzaron a golpear el cristal aumentando con el paso de los segundos. En sólo un momento había un fuerte aguacero cayendo sobre Seúl, el timbre sonó anunciando el primer descanso. Todos comenzaron a guardar sus cosas rápidamente parecía que tenían mucha prisa por salir, normalmente yo sería como ellos arrojando todo dentro de mi mochila y corriendo a la cafetería para reunirme con mis amigos. Sin embargo, esta vez me tomé el tiempo para guardar mis pertenencias y una vez terminado me puse de pie para buscar a yoongi, saque mi teléfono del bolsillo derecho de mi pantalón y lo llame pero no obtuve respuesta. Supuse que estaría en la biblioteca, a el siempre le gustaron los lugares silenciosos, odiaba el bullicio que causaban todos en la cafetería, el no iba a menos que fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
OUTLAST
Fanfiction¿Listos para celebrar? →actualizaciones lentas →No copias ni adaptaciones.